Hija de Gino Assereto reveló que admira a Jazmín Pinedo: “siempre que se propone algo, lo logra”

La exconductora se reencontró con la hija mayor de su expareja para pasar un fin de semana juntas en un hotel de Miraflores.

Guardar

Nuevo

Arianna, hija de  Gino Assereto, confesó sentir admiración por Jazmín Pinedo. (Foto: Instagram)
Arianna, hija de Gino Assereto, confesó sentir admiración por Jazmín Pinedo. (Foto: Instagram)

A través de las redes sociales, la hija mayor de Gino Assereto respondió algunas preguntas que le hacían diferentes usuarios a Jazmín Pinedo mientras disfruta de su estadía en un lujoso Hotel de Lima.

La joven Arianna ayudo a la popular chinita a contestarle a una fanático cuando este preguntó si admiraba a la expareja de su papá y qué cosas de Jazmín influyen en ella.

Creo que lo que admiro de ella es que siempre que se propone algo, lo logra y me gusta que cumple su palabra. Algo que influye en mi es a verle el lado positivo a las cosas”, fueron las palabras de la menor.

Previo a ello, otro seguidor de la modelo le pidió a la joven que describa a Pinedo en cinco palabras. “En cinco palabras, es empeñosa, buena madre, responsable, amorosa y parece de 15 años”, indicó.

La exconductora de Esto es Guerra ha venido compartiendo a través de las historias de su Instagram oficial los diferentes momentos que vive junto a su hija Khaleesi y la hija de Gino en el hotel Aloft de Miraflores. No cabe duda que existe un gran lazo de cariño entre ambas.

Hija de Gino AssereLa exconductora se reencontró con la hija mayor de su expareja para pasar un fin de semana juntas en un hotel de Miraflores. to

JAZMIN PINEDO VIAJÓ SOLA A MIAMI

La exvengadora decidió tomarse un tiempo para ella sola viajando a los Estados Unidos. Luego de su participación en Reinas del Show, donde quedó en cuarto lugar, Jazmín alistó maltas y se tomó una cortas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la popular chinita no escondió su emoción por viajar y narraba toda su experiencia desde que llegó al Aeropuerto Jorge Chávez.

“Por decisión propia, no viajo desde que empezó la pandemia, pero… hay mucho por hacer”, indicó en una de sus publicaciones sentada en el avión. Al principio no quiso revelar que se iba a las playas de Miami Beach, por lo que se animó a adjuntar una casilla de preguntas en sus historias. “¿A dónde creen que voy?”.

Por otro lado, su expareja Gino Assereto señaló para las cámaras de América TV que Jazmín merece divertirse y que él se encuentra cuidando a su hija. “Se fue a vacunar e independiente a eso a descansar un poco, creo que se lo merece”.

“Es una experiencia bonita, conectas más porque es solo para ti en ese momento, hacemos un buen equipo, Khaleesi y yo hacemos un buen equipo”, agregó a su respuesta.

No faltaron aquellos usuarios que cuestionaron el viaje de la modelo y le preguntaron con quién había dejado a su menor hija Khaleesi. Con evidente fastidio, explicó que está más que claro que la dejó al cuidado de su padre.

“Les cuento, para tener un hijo o hija, se necesitan dos (Dejando de lado los temas científicos), el ser llamado “papá” también está capacitado para quedarse a solas con la criatura como lo hago yo siempre! Jajaja así o más claro”, manifestó la exconductora.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS