La Voz Senior: Pepo conmovió a los entrenadores al dedicar su presentación a su hijo fallecido

El participante de la competencia de canto se lució interpretando el tema “no morirá jamás” y se la dedicó a su hijo en el cielo.

Compartir
Compartir articulo
El concursante Pepo Orozco dedico su presentación a su hijo en el cielo. (Foto: Captura de pantalla)
El concursante Pepo Orozco dedico su presentación a su hijo en el cielo. (Foto: Captura de pantalla)

El participante del equipo de Daniela Darcourt, Pepo Orozco se presentó hoy en La Voz Senior interpretando la canción “No morirá jamás” y logró conmover a todos en el set tras dedicar su presentación a su hijo en el cielo.

La competencia estuvo llena de emociones en esta noche de eliminación. El cantante indicó antes de empezar a cantar que dicha canción le hacia recordar a su primogénito Pepito, quien ahora está en el cielo.

“Elegí esta canción porque me llena de sentimientos, lleva una historia y la canto pensando en mi hijo ‘Pepito’ que está en el cielo. En el ensayo, a la mitad de la canción, yo hago un pequeño recitado para mi hijo que Dios decidió llevárselo y hay que aceptarlo. Le diría a mi hijito: ‘Gracias por estar siempre conmigo’”, expresó Orozco.

Luego de su presentación, todos los entrenadores se mostraron conmovidos y fue Daniela Darcourt quien se encargó de calificar la puesta en escena. Asimismo, dio algunas palabras de aliento a su participante.

Creo que mucha gente se ha olvidado que el artista es un ser humano y que cuando sale al escenario sale cargando una mochila muy pesada de emociones personales. A veces se nos hace difícil ajustar la garganta para no llorar, para no quebrarnos. Lo que hoy ha hecho Pepo escapa a cualquier cosa técnica que haya podido fallar, señaló la salsera.

Por otro lado en esta última emisión, La Voz Senior vivió una gala más de eliminación en donde las voces de Pepo Orozco y Caridad Plaza se enfrentaron. Finalmente, Daniela Darcourt se quedó con la voz de la última participante y despidió entre aplausos al concursante de 70 años.

PEPO OROZCO DEDICÓ PRESENTACIÓN A SU MADRE FALLECIDA

Sin duda, la temporada de La Voz Senior viene emocionando al público con las impactantes presentaciones de sus participantes. Esta vez fue el turno del concursante, Pepo Orozco, quien la noche del 12 de octubre conmovió al jurado con una tierna interpretación en honor a su madre fallecida.

El participante de 70 años, que vino desde Tacna a Lima para participar del concurso de canto, entregó lo mejor de sí en la gala de conciertos para no volver a caer en sentencia. Pepo cantó la canción ‘Mi niña’ dejando con boquiabierto al jurado por su talento y buen desenvolvimiento en el escenario

Tras finalizar su presentación, el conductor  Cristian Rivero le preguntó a Pepo Orozco si había dedicado su canción a alguien especial. “Esta canción es muy especial porque habla de una niña preciosa, linda. Los últimos cuatro años... mi madre fue mi niña hasta el último. Perdónenme“, dijo Orozco con un nudo en la garganta.

Asimismo, le dijo al participante que no tenía porqué pedir perdón. “Tu mami debe estar muy orgullosa. Esa energía siempre los va a acompañar. Le has cantado precioso a esa niña, que es tu mami”, explicó el conductor de La Voz Senior.

Finalmente, Daniela Darcourt indicó que se sentía orgullosa de ser su entrenadora. “Usted siempre me deja bien y lo hace cada vez que sale al escenario y canta así. Solo es usted y su voz vibrando al mismo tiempo”.

SEGUIR LEYENDO