Alianza Lima: Miguel Pons asegura que Carlos Bustos seguirá en el equipo ‘blanquiazul’

El administrador de Alianza Lima, Miguel Pons, señaló que Carlos Bustos seguirá en la dirección técnica del equipo la próxima temporada.

Administrador de Alianza Lima, Miguel Pons, indicó que Carlos Bustos se quedará una temporada más. (Foto: Alianza Lima)
Administrador de Alianza Lima, Miguel Pons, indicó que Carlos Bustos se quedará una temporada más. (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima logró clasificar a la gran final de la Liga 1 y la administración del equipo ‘blanquiazul’ se encuentra totalmente conforme con el trabajo que ha realizado Carlos Bustos a lo largo del año. Por este motivo, Miguel Pons indicó que el técnico argentino seguirá el otro año en la institución íntima.

En conversación con RPP Noticias, el administrador del club victoriano dio a conocer que la directiva ya le ha hecho llegar una propuesta formal al entrenador para que se quede a cargo una temporada más.

Cabe precisar que el contrato de Carlos Bustos termina con el fin del campeonato peruano. De momento, el técnico no tiene claro si se quedará, pues se encuentra enfocado en la final contra Sporting Cristal.

Es una decisión del club. Él (Carlos Bustos) va seguir de todas maneras”, fue el comentario de Pons al saber que Alianza Lima se consagró campeón de la Fase 2 y finalista de la Liga 1.

De otro lado, el administrador resaltó que la clave de la campaña del equipo íntimo ha sido la unión y la integridad de sus jugadores, quienes se han mostrado bastante cercanos después de disputar diferentes encuentros.

La unión, la integridad y armonía del equipo. Se ha realizado un trabajo ordenado y a largo plazo”, comentó Miguel Pons sobre la buena campaña que viene realizando su equipo a lo largo del año.

ENFOCADOS EN SPORTING CRISTAL

Tras haber logrado campeonar en la Fase 2, el administrador de Alianza Lima tiene claro que el próximo objetivo del club es conquistar el campeonato nacional, pero no la tendrán nada fácil, pues deberán medirse ante Sporting Cristal.

Estamos contentos por este triunfo. Ya hemos ganado la Fase 2 y ahora debemos pensar en la final. Estamos satisfechos, vamos por buen camino, en esa senda vamos”, finalizó.

Partido por la Fase 1 del 2021. (Foto: Liga 1)
Partido por la Fase 1 del 2021. (Foto: Liga 1)

CARLOS BUSTOS ENFOCADO EN SPORTING CRISTAL

El DT de Alianza Lima todavía no sabe si renovará contrato, pues en estos momentos se encuentra enfocado en la final ante Sporting Cristal. Cabe precisar que la administración ‘blanquiazul’ ya le hizo una propuesta formal.

Nosotros estamos felices de estar acá, es un equipo grande, pero bueno, hay situaciones que también en algún momento me han planteado, pero creo yo que todavía no es momento de decidir. Primero estamos enfocados en la final, disputarla es muy importante para nosotros”, comentó para GOLPERÚ.

FECHAS DE LA FINAL ENTRE ALIANZA LIMA Y SPORTING CRISTAL

Alianza Lima le ganó a Carlos A. Mannucci por la fecha 15 de la Fase 2. El equipo ‘Blanquiazul’ se consagró campeón de esta etapa y ahora deberá enfrentar en la final de la Liga 1 a Sporting Cristal, campeón de la Fase 1.

Al igual que la temporada pasada, la final tendrá un partido de ida y otro de vuelta. Ambos se jugarán en el Estadio Nacional de Lima el día 21 de noviembre y 28 de ese mismo mes.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El increíble robo electoral en Barinas y por qué el chavismo no puede entregar el poder en la cuna de Hugo Chávez

En los últimos 23 años solo gobernaron el estado familiares del ex presidente venezolano. Corrupción, nepotismo y desidia en una región con creciente presencia de grupos guerrilleros

Video: Ameca, el humanoide más avanzado del mundo que tiene expresiones faciales hiperrealistas

Fue creado por una firma británica, y el objetivo es que se convierta en una plataforma para el desarrollo de tecnologías robóticas futuras

El mensaje de apoyo de Mario Vargas Llosa al candidato chileno José Antonio Kast: “Esta elección es fundamental para Latinoamérica”

“Tengo muchas esperanzas en estas elecciones porque creo que América Latina cambiará muchísimo si Chile consigue revertir la tendencia”, declaró el autor peruano ganador del premio Nobel de Literatura

Max Verstappen y Kelly Piquet: la historia de amor ¿y traición? que marcó a la Fórmula 1 en 2021

El piloto que puede consagrarse esta semana es pareja de la hija del tricampeón mundial. Ella estuvo en pareja con Daniil Kvyat, quien fue compañero del neerlandés en la estructura en Red Bull y se conocen desde muy chicos

Estados Unidos redefine sus prioridades en Centroamérica: Bukele pasa a la lista negra mientras Xiomara Castro despierta entusiasmo

Una audiencia en el senado de esta semana sirvió para comprobar cómo los demócratas han reconfigurado su mapa de relaciones. Tanto congresistas como funcionarios del Departamento de Estado apostaron por enfocar la relación regional con la nueva presidenta hondureña mientras crecen los recelos con el presidente salvadoreño y el guatemalteco, Alejandro Giammattei
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR