Mi Nombre en Netflix: cómo ver el dorama sucesor de El juego del calamar

¡Un nuevo dorama en el catálogo de Netflix! Esta es la nueva serie coreana que te cautivará desde el primer capítulo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras el éxito de la serie El juego del calamar, la atención de los usuarios se ha posicionado en las películas y series coreanas que se encuentran disponibles en la plataforma streaming de Netflix. Actualmente, podrás ver en el Top 10 las producciones Aun así y Mi nombre, los recientes ingresos que podrás mirar desde este mes.

Mi nombre (My name) es protagonizado por Han So‑hee, a quien también podemos ver en el dorama de romance Aun así que cuenta con 10 episodios.

Esta es una serie de sobre crímenes que te envolverá de inicio a fin, sobre todo por las historias entrelazadas que solo unen a sus protagonistas para un mismo objetivo: la venganza.

SOBRE MI NOMBRE, SERIE COREANA DE NETFLIX

Sinopsis: tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía.

infobae

ACTORES DE LA SERIE MI NOMBRE (MY NAME)

Protagonistas: Han So‑hee (Aun así) protagoniza este crudo thriller con Park Hee‑soon (Seven Days) y Ahn Bo‑hyun (Itaewon Class). Creado por:Kim Va-da,Kim Jin-Min.

EPISODIOS - TEMPORADA 1

Esta primera temporada cuenta con 8 episodios de 50 minutos cada uno.

Episodio 1: El día de su cumpleaños, Jiwoo presencia la horrible muerte de su padre. Empeñada en cobrarse venganza como sea, se propone encontrar al asesino.

Episodio 2: Mujin Choi impone un castigo a Do Gangjae. Con instrucciones de infiltrarse en la fuerza policial, Jiwoo asume otra identidad.

Episodio 3: Cuando su equipo va detrás de un objetivo impredecible en una redada repentina, Jiwoo debe actuar rápido. Una nueva red de narcotráfico amenaza el imperio de Mujin.

Episodio 4: Cha Giho ve la declaración de guerra de Gangjae a Mujin como una oportunidad. Al sospechar de Jiwoo, Pildo Jeon decide seguirla.

Episodio 5: Cuando Jiwoo y Pildo se salvan por poco de un peligro, la policía enfoca la atención en Gangjae. Un encuentro con una persona conocida pone en riesgo a Jiwoo.

Episodio 6: Una foto que llega al correo revela verdades ocultas y pone en duda todo lo que Jiwoo creía. Mujin actúa con el fin de proteger sus intereses.

Episodio 7: Jiwoo enfrenta una emboscada. Mujin se somete a una interrogación policial. Pildo encuentra un registro de llamadas incriminatorias.

Episodio 8: Con el fin de que Jiwoo cambie de opinión acerca de llevar a cabo su venganza, Pildo se esposa a ella. Mujin reacciona a otro acto de traición.

infobae

¿CÓMO VER MI NOMBRE (MY NAME) EN NETFLIX?

Esta es una producción original de Netflix, y podrás ver todos los capítulos completos en español o en su idioma original buscando el título en la plataforma, o colocando el código 81011211. También podrás mirar todo el contenido en la sección de series coreanas, doramas y series sobre crímenes.

TÍTULOS RECOMENDADOS SIMILARES A MI NOMBRE

Rugal

Kingdom

Extraños del infierno

El huésped sobrenatural

Más allá del mal

El juego de las víctimas

Espíritu criminal

Cada quien con su mentira

El juego del calamar

Aún así

SEGUIR LEYENDO