Pamela López alienta a Christian Cueva tras derrota de Perú ante Bolivia: “Seguimos en la lucha”

La esposa de ‘Aladino’ no se quedó callada ante las críticas hacia el futbolista, por lo que se pronunció vía Instagram. ¿Qué dijo?

Compartir
Compartir articulo
La esposa del futbolista le envió un emotivo mensaje. (Foto: Instagram)
La esposa del futbolista le envió un emotivo mensaje. (Foto: Instagram)

Este domingo 10 de octubre, la selección peruana cayó 1 a 0 ante Bolivia en La Paz por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Christian Cueva ha sido duramente criticado por perder el balón que terminó ingresando a valla defendida por Pedro Gallese. ¿Qué dijo su esposa al respecto?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pamela López, pareja del popular ‘Aladino’, envió un contundente mensaje para alentar al futbolista y a la ‘Blanquirroja’ en este duro momento.

“Te admiro por tu valentía y fortaleza Nosotros vemos lo que muchos no ven ni sienten. Seguimos en la lucha, Dios está contigo siempre. Él te respalda”, escribió junto a la imagen de un ave fénix.

La esposa de Christian Cueva se pronunció tras derrota en La Paz. (Foto: Captura Instagram)
La esposa de Christian Cueva se pronunció tras derrota en La Paz. (Foto: Captura Instagram)

Cabe resaltar que horas antes del partido, Christian Cueva compartió una romántica fotografía al lado de su esposa. Muchos tomaron este gesto como una cábala; sin embargo, el resultado no fue el esperado.

“Mi princesa de un cuento infinito @pamlopsol”, escribió el mediocampista peruana junto a un emoji de reina y un corazón.

El futbolista peruano viene siendo criticado por polémica jugada. (Foto: Captura Instagram)
El futbolista peruano viene siendo criticado por polémica jugada. (Foto: Captura Instagram)

Recordemos que Christian Cueva y Pamela López suelen enviarse emotivos mensajes a través de sus redes sociales en cada partido de la selección peruana.

La pareja empezó su romance hace 10 años. En 2019, Christian Cueva y Pamela López se casaron en una boda civil en Trujillo. Hoy en día, tienen dos hijos.

¿POR QUÉ CRITICAN A CHRISTIAN CUEVA?

Christian Cueva pasó de ser el héroe a villano durante el partido Perú vs. Bolivia. El futbolista, que le anotó a Chile en la fecha anterior, protagonizó una polémica jugada que permitió la victoria de los ‘altiplánicos’.

Esto ocurrió en los últimos 10 minutos de juego. Pedro Gallese sacó largo desde el fondo, Santiago Ormeño ganó la pelota y sirvió para los pies de Christian Cueva. El popular ‘Aladino’, en lugar de jugar con su compañero del costado, prefirió la ‘huacha’, algo que no salió y Bolivia recuperó la acción.

Tras ello, Ramiro Vaca soltó el esférico a Rodrigo Ramallo. El delantero desbordó por el sector izquierdo del campo, lanzó un centro peligroso al corazón del área peruana y Marcelo Martins remató al arco. Pero apareció Alexander Callens para rechazarlo, aunque con poca claridad.

Ramiro Vaca volvió a aparecer en escena y esta vez se encargó de sacar un latigazo para concretar el 1-0 de Bolivia frente a Perú, que ya no pudo conseguir la igualdad. Luego del cotejo, el nombre de Christian Cueva se hizo tendencia: su jugada polarizó la crítica de hinchas y periodistas.

Este domingo 10 de octubre, la selección peruana cayó 1 a 0 ante Bolivia en La Paz por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Christian Cueva ha sido duramente criticado por perder el balón que terminó ingresando a valla defendida por Pedro Gallese. ¿Qué dijo su esposa, Pamela López, al respecto?

LA RESPUESTA DE GARECA

Ricardo Gareca apareció en conferencia de prensa luego de la dura derrota ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias Qatar 2022. El técnico de la ‘bicolor’ pidió voltear la página y señaló que su equipo tendrá que sumar en el Monumental Buenos Aires el jueves 14 de octubre por la jornada 12.

“Esto es fútbol. Lamentablemente nos encontramos con este resultado. Es la única explicación. Creo que trabajamos bien el partido. Lo perdimos por detalles. Todos estamos mal por el resultado. Pero en el aspecto de los jugadores, entregaron todo y lamentablemente no se dio”, dijo.

“Ahora tenemos que ir a sumar a Argentina. Entonces, nos vamos a preparar de esa manera. Tenemos que dejar atrás este partido y enfocarnos en Argentina”, añadió el ‘Tigre’.

SEGUIR LEYENDO: