Beto da Silva y el tierno mensaje que le dedicó a su bebé: “Bienvenida, te amamos con locura”

El futbolista e Ivana Yturbe se convirtieron en padres. La pequeña Almudena nació este viernes 8 de octubre.

Beto da Silva e Ivana Yturbe ya son papás. (Foto: Instagram)
Beto da Silva e Ivana Yturbe ya son papás. (Foto: Instagram)

Tras convertirse en padre, Beto da Silva no dudó en dedicarle unas palabras a su pequeña hija Almudena, fruto de su matrimonio con Ivana Yturbe. Cabe indicar que la pequeña sería la segunda hija del futbolista, mientras que para la modelo sería su primer bebé.

“Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, fueron las tiernas palabras que le dedicó el deportista a su hija a través de su cuenta de Instagram. Además, publicó una foto donde se le ve con su trajecito blanco.

Las respuesta no se hicieron esperar. Da Silva compartió lo que contestó la gran amiga de Ivana, la modelo Valeria Pizza, quien señaló que estaba ansiosa de conocer a la princesa.

Ivana Yturbe ya es mamá. (Foto: Instagram)
Ivana Yturbe ya es mamá. (Foto: Instagram)

La pequeña nació este viernes 8 de octubre. Como la propia Ivana señaló, el parto se adelantó, por lo que tuvo que guardar reposo mientras el gran momento llegaba.

¿CUÁNDO SE CASARON IVANA YTURBE Y BETO DA SILVA?

Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva se casaron el pasado 17 de febrero del 2021, en una ceremonia privada en Trujillo. A la reunión solo asistieron familiares y amigos cercanos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR