Transformers en Cusco: Autobots y Decepticons llegan para grabar en el Valle Sagrado de los Incas | FOTOS

Los famosos vehículos llegaron al poblado de Maras para continuar con el rodaje de Transformes: el despertar de las bestias.

Compartir
Compartir articulo
Optimus Prime llega al Perú y está listo para grabar. (Foto: PARAMOUNT/PROMPERU)
Optimus Prime llega al Perú y está listo para grabar. (Foto: PARAMOUNT/PROMPERU)

La madrugada del martes 05 de octubre, los vehículos que serán parte del rodaje de Transformers: ‘El despertar de las bestias’, llegaron hasta la localidad de Maras en el Valle Sagrado de Los Incas. Uno de los más esperados fue el inigualable Optimus Prime.

A través de las redes sociales, se difundió una serie de fotografías que mostraban los autos que serán parte de la filmación de la próxima entrega. El cineasta estadounidense compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotos en las cuales posaba con los automóviles de distintos modelos y colores.

“El equipo está afuera…”, escribió Steven Caple Jr en la descripción de su publicación. Como ya se sabe, dentro de la saga existen dos bandos, los Autobots y Decepticons y se presume que se trata de ellos. recordemos que en esta nueva entrega se presentará por primera vez a los Maximals, Predacons y Terrorcons.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Los vehículos fueron trasladados en plataformas hasta Maras en donde descansaron hasta el inicio de las grabaciones. En las fotos se puede ver al que sería el líder de los Autobots, Optimus Prime seguido de diferentes autos que serían más autobots.

Hasta el momento no se ha revelado el rol que tomaría los espacios utilizados en el Valle Sagrado, sin embargo, según los fanáticos de la película señalan que tomaría un rol importante en la trama como un portal dimensional y centro energético.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Distintas fotografías han invadido las redes mostrando de varios ángulos los carros que saldrán en Transformes: el despertar de las bestias.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Se especula que el tráiler de color negro junto al camión naranja que parece una especie de remolque se dirigiría a las Salineras, antiguo yacimiento de sal.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Más fotografías salieron en las redes sociales y fueron compartidas por miles de fans. Cabe resaltar que son más de 100 personas entre directores, productores, equipo de audio, vídeo y los propios actores que se encuentran en el país.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

CRONOGRAMA DE GRABACIONES

El quipo de producción de la película Transfomers: el despertar de las bestias dio a conocer el cronograma de grabaciones que tendrá lugar en la ciudadela imperial. Se ha programado para el 06 y 07 de octubre filmar en el parque arqueológico de Sacsayhuamán.

Para ello, la Municipalidad del Cusco ha dispuesto cerrar algunas vías. El 7 de octubre se cerrarán todas la vías y calles colindantes y cierre intermitente en la calle Don Bosco.

Paralelamente y en los siguientes días, se estará grabando en otras locaciones como la plaza mayor, la calle Unión y Santa Clara, el Tambo de Montero, los Siete Cuartones, Loreto, la cuesta Santa, entre otros. El Municipio ha señalado que se clausurará el transito de vecinos y turistas por las calles que se usarán para grabar.

Las grabaciones serán hasta el día sábado16 de octubre. Recordemos que según un compromiso firmado por la productora no se dañará el patrimonio y se retribuirá al espacio público.

SEGUIR LEYENDO