Tilsa Lozano revela cómo Jackson Mora le pidió matrimonio: “Se arrodilló y empecé a temblar”

La exconductora de televisión explicó que el boxeador la sorprendió durante la celebración de su aniversario.

La pareja se comprometió tras dos años de relación. (Foto: Instagram)
La pareja se comprometió tras dos años de relación. (Foto: Instagram)

Tilsa Lozano se comprometió con su pareja Jackson Mora tras cumplir dos años de relación. En entrevista con América Hoy, la expresentadora de televisión reveló todos los detalles de su pedida de mano.

De acuerdo con la exmodelo, el boxeador Jackson Mora la citó en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde, para festejar su segundo aniversario.

“Nos dieron la parte de un privado, solo estábamos nosotros dos con una botella de champagne. Todo muy bonito”, relató emocionada la ex’vengadora’.

En medio de la velada, un mesero puso encima de la mesa una especie de ave como parte de la decoración. “Pensé que era comida porque me moría de hambre”.

Sin embargo, Tilsa Lozano quedó impactada al ver cómo Jackson Mora le quitaba la tapa y le dijo: No tengo experiencia y no sé cómo hacerlo, pero quiero que seas mi esposa.

Aunque Tilsa pensó al inicio que no hablaba en serio, supo que su pareja realmente le estaba pidiendo matrimonio cuando reveló el contenido que estaba dentro del ave: un anillo de compromiso.

Se arrodilló. Yo empecé a temblar, me temblaban las manos. Se me bajó la presión, empecé a sudar y me empecé a reír porque cuando estoy nerviosa me río”, contó.

Finalmente, Tilsa Lozano le dio el sí a su pareja tras una corta espera, sellando así el esperado compromiso.

Pero esa no fue la única sorpresa que recibió Tilsa, ya que Jackson Mora había organizado una pequeña reunión para celebrar su reciente compromiso.

“Abajo estaban nuestros mejores amigos, una de las hermanas de él, que es como mi hermana, y nuestros cinco o seis amigos. Ya con la familia será más adelante”, acotó.

NO SOSPECHÓ NADA

Tilsa Lozano reveló que Jackson Mora se reunió con su madre Monserrat Sibila antes de pedirle la mano, con el fin de solicitarle el permiso de casarse con su hija.

“Él le pidió permiso a mi mamá. Hace como una semana se fue a almorzar con mi mamá, y yo normal. Ninguno de los dos me había contado que él se fue a almorzar con ella para pedirle mi mano”, contó.

“Ellos se llevan súper bien. No sospeché nada, no tenía la menor idea. Hubo demasiado cómplices, él es como bien chapado a la antigua, por eso fue primero a pedirle mi mano a mi mamá”, añadió.

Tilsa Lozano anunció bastante emocionada que se casará con Jackson Mora. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano anunció bastante emocionada que se casará con Jackson Mora. (Foto: Instagram)

PIENSA CASARSE EN LA PLAYA

Tilsa Lozano contó en América Hoy que tiene pensado casarse en la playa, ya que es un lugar que a ella y a Jackson Mora les gusta mucho.

“En verano no porque hace mucho calor, en invierno tampoco porque hace mucho frío. Entonces, sería otoño o primavera”, explicó.

Además, la expresentadora de televisión indicó que todavía falta un año para que se realice la boda, ya que tiene que planificar con anticipación “los zapatos, el vestido, la comida y los invitados”.

Tilsa Lozano confesó que piensa casarse con Jackson Mora en una boda civil y religiosa.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

La vacuna más usada en niños, la BCG, cumplió 100 años

Se empezó a aplicar en Francia para dar protección contra las formas graves de la tuberculosis en bebés. En qué consisten las 20 candidatas vacunales que están en desarrollo

Por qué una destacada especialista en crianza dice que “está bien no amar a los hijos cada minuto”

Jessica Grose, del diario The New York Times, afirma que siempre busca el respaldo científico para sus notas. Es leída incluso por quienes no tienen hijos. Aquí un diálogo exclusivo que mantuvo con Infobae

La OMS, sobre Ómicron: “No hay indicación que sugiera que las vacunas no vayan a funcionar”

Así lo afirmó la doctora María Van Kerkhove, epidemióloga líder de la organización sanitaria mundial y resaltó que es crítico aumentar los niveles de vacunación para evitar internaciones y muertes

Petra Van Bremen, la influencer de 62 años que es referente del estilo: “Si aceptás la edad, se notará en tu apariencia”

En una charla con Infobae, la modelo alemana sostiene que es fundamental envejecer con gracia para mantenerse en forma y elogia los looks de la Reina Máxima Zorreguieta. “No tengan miedo en dejar crecer el color natural del cabello, ¡las canas son sexy!”, dice

La incertidumbre frente a la variante Ómicron afecta la salud mental

Durante 2021, aumentaron los casos de personas que tuvieron la necesidad de recibir apoyo psicológico. Qué hacer según expertos en psicología en la etapa actual de la pandemia
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR