EEG: Rosángela Espinoza hace ‘berrinche’ por un tortazo en la cara y podría ser eliminada

Los conductores tuvieron que detener el programa para informar sobre el mal comportamiento de la ‘chica selfie’ detrás de cámaras.

Compartir
Compartir articulo
La 'chica selfie' pasó a sentencia tras una pelea con Tepha Loza. (Foto: Captura América TV)
La 'chica selfie' pasó a sentencia tras una pelea con Tepha Loza. (Foto: Captura América TV)

Rosángela Espinoza vuelve a estar en el ojo de la tormenta. La influencer se peleó con la producción de Esto es Guerra luego de que Tepha Loza le tirara un tortazo en la cara como parte de un juego, hecho que la enfureció. ¿Qué pasó exactamente?

Todo empezó en el juego ‘tortazo en la cara’, en el cual la hermana de Melissa Loza logró adivinar una de las frases y así ganar el punto para su equipo.

Tras perder esta prueba, Rosángela Espinoza recibió un tortazo en la cara como parte del juego. Sin embargo, la ‘chica selfie’ dejó sorprendidos a los conductores del programa al retirarse del set molesta.

Aunque la competencia continuó con normalidad, Johanna San Miguel y Gian Piero Píaz detuvieron todo para informar sobre lo que estaba pasando con Rosángela Espinoza detrás de cámaras.

Tepha Loza se mandó con todo al ganarle a Rosángela Espinoza. (Foto: Captura América TV)
Tepha Loza se mandó con todo al ganarle a Rosángela Espinoza. (Foto: Captura América TV)

“La producción me está indicando que Rosángela se está portando terriblemente mal detrás de cámaras. Está gritando y se le está pidiendo que salga y se tranquilice fuera del estudio”, indicó Gian Piero Díaz.

Por su parte, Johanna aseveró que este comportamiento no podía ser tolerado: “Yo sé que estamos con los ánimos movidos, pero hay cosas que no pueden suceder y ya lo sabemos”.

Después de varios minutos, Rosángela Espinoza regresó al set con los ojos llorosos y totalmente indignada por lo sucedido. Como castigo, fue sentenciada por sus propios compañeros de EEG, por lo que podría ser eliminada.

ROSÁNGELA SE PRONUNCIA

Luego del tenso momento vivido en Esto es Guerra, donde fue enviada a sentencia, Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para contar su versión de los hechos.

De acuerdo con la influencer, ella se molestó con Tepha Loza porque antes le había pedido no tirarle el tortazo con mucha fuerza, ya que tenía un piercing en la nariz recién puesto.

“Yo sentí que lo hizo de mala onda y creo que muchos lo han visto. Antes de que me tire la torta le dije que tenga cuidado. Si van a jugar de esa manera, es muy lamentable que no tengan empatía”, indicó molesta.

Asimismo, la integrante de Esto es Guerra explicó que la pelea se salió de control cuando Melissa Loza salió rápidamente en defensa de su hermana. “¿Para qué te metes? Esto es entre ella y yo”, le dijo la modelo a la mayor de las Loza.

Al verse acorralada y para no causar más conflicto, Rosángela Espinoza explicó que solo decidió salir corriendo del set.

ROSÁNGELA Y PANCHO SE BESAN

Los integrantes de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza, entusiasmaron a sus seguidores al bailar un mix de Grease.

Los guerreros, quienes estaban en el equipo de Los Malos, no solo sorprendieron con su coreografía, sino también por un inesperado beso al final de este.

Tras culminar con el baile, podemos ver cómo la pareja se acerca y se dan un beso en la boca, siendo Rosángela la primera en retirarse y mostrarse anonadada.

Pancho Rodríguez besó a Rosángela Espinoza en Esto es Guerra y conductores revelaron que no era parte de la coreografía de baile que realizaron.

Ante ello, Gian Piero Díaz no dudó en expresar su opinión: “Como si fuera novedad, como si fuera algo nuevo”. Mientras que Johanna San Miguel se mostró entusiasmada y pidió repetir una y otra vez la escena del beso en la boca.

Esta coreografía le valió al equipo de Los malos, liderado por Rosángela y Pancho, el primer lugar de la competencia.

Cabe recordar que no es la primera vez que se ve un beso entre la pareja, pues en escenas de La Academia ambos juntan sus labios en más de una oportunidad, a escondidas de Tepha Loza.

SEGUIR LEYENDO: