Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza protagonizan candente beso en baile de Esto es Guerra | VIDEO

Los integrantes de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza, se besaron en la boca durante una competencia de baile.

Compartir
Compartir articulo
Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez culminan coreografía con candente beso. (Foto: América TV)
Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez culminan coreografía con candente beso. (Foto: América TV)

Los integrantes de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza, entusiasmaron a sus seguidores al bailar un mix de Grease. Los guerreros, que estaban en el equipo de Los Malos, deleitaron con su coreografía, sin embargo, lo que más emocionó a sus fans es el final de éste, esperado para algunos, y sorpresivo para otros.

Al final del baile podemos ver cómo la pareja se acerca y se dan un beso en la boca, siendo Rosángela la primera en retirarse y mostrarse anonadada.

Ante ello, Gian Piero Díaz no dudó en expresar su opinión: “Ccmo si fuera novedad, como si fuera algo nuevo”. Mientras que Johanna San Miguel se mostró entusiasmada y pidió repetir una y otra vez la escena del beso en la boca.

Esta coreografía le valió al equipo de Los malos, liderado por Rosángela y Pancho, el primer lugar de la competencia. Cabe indicar que ellos midieron fuerzas contra el equipo de Angie Arizaga y Jota Benz, Los buenos.

Pancho Rodríguez besó a Rosángela Espinoza en Esto es Guerra y conductores revelaron que no era parte de la coreografía de baile que realizaron.

Cabe recordar que no es la primera vez que se ve un beso entre la pareja, pues en escenas de La Academia, los vemos escondiéndose de Tepha Loza mientras se dan apasionados ósculos.

Desde aquella oportunidad, se viene alimentando rumores de una posible cercanía entre ellos. Sin embargo, la pareja ha resaltado que solo son amigos.

ANGIE ARIZAGA DEJA VER PRENDA ÍNTIMA EN COREOGRAFÍA CON JOTA BENZ

Previo al baile de Pancho y Rosángela, Angie Arizaga y Jota Benz bailaron un mix de Grease, junto a sus demás compañeros. Ellos compitieron contra el equipo liderado por Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza.

En el video se puede ver cómo Angie Arizaga y Jota Benz manejan totalmente la situación, dejando atónitos a los presentes. Sin embargo, al llegar a la parte final, el guerrero carga a la joven, pero levanta también su falda larga.

Al bajar a Angie al piso, se ve aún más la falda subida, dejando notar la prenda íntima de la joven. Sin embargo, esto no impidió que terminaran muy felices la coreografía, con un dulce beso y un fuerte abrazo.

Angie Arizaga nunca imaginó que mostraría demás al finalizar una coreografía al lado de Jota Benz.

SEGUIR LEYENDO: