Ráting: ¿Cuál fue el programa más visto del sábado luego de no transmitirse Reinas del Show?

Conoce las cifras que la teleaudiencia le dejó al programa de Gisela tras no presentarse este fin de semana.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Las últimas semanas, el programa de Gisela Valcárcel, Reinas del Show ha venido liderando el ráting entre los programas que se trasmiten todos los sábados en diferentes canales. Sin embargo, el pasado 02 de octubre la popular señito no salió al aire debido a los múltiples contagios de Covid-19 que presentaron miembros de su equipo.

Pese a que el programa no fue en vivo, los televidentes continúan prefiriendo cada sábado el reality de baile pues colocaron al programa en el top de las preferencias con 11.1 puntos, seguido de El Reventonazo de la Chola con 10.4 puntos, JB en ATV con 9.5 puntos y La Voz Senior quedó con 8.9 puntos.

En comparación con las cifras del sábado 25 de septiembre, el programa de Gisela obtuvo este fin de semana una baja de 1.9 puntos de ráting mientras que JB en ATV subió 1.1 puntos, ubicándose en el tercer lugar de los programa más visto.

Por su lado, el programa conducido por la Chola Chabuca también elevó un tanto su ráting con tan solo 0.3 unidades. La Voz Senior continua en cuarto lugar pero esta vez no se quedó atrás y subió en 1.3 puntos su ráting.

Cabe resaltar que Reinas del Show tuvo 9.9 puntos en Lima +6ciudades y el programa humorístico de Jorge Benavides fue quien se consagró como el más visto en esta categoría con 10.6 puntos en Lima +6ciudades.

RÁTING DOMINGO 03 DE OCTUBRE

Como ya es de costumbre, cada domingo los programas periodísticos son los más vistos y este 03 de octubre lidero en la lista de ráting el programa conducido por Pamela Vértiz, Día D de ATV con 10.2 puntos, seguido de Cuarto Poder con 10.1 puntos.

- Nunca más - ATV (9)

- Punto final - Latina (8.4)

- Los milagros de la rosa - América TV (8.3)

- Domingo al día - América TV (7.8)

- Los otros libertadores - Latina (7.6)

- Mi mamá cocina mejor que la tuya - América TV (7.5)

- La Gran Premiere: La Cenicienta III - ATV (6.2)

RÁTING VIERNES 01 DE OCTUBRE

El pasado viernes 01 de octubre, la telenovela Luz de Luna sigue liderando la lista del ráting semanal con 21.6 puntos superando a De vuelta al Barrio, teleserie que ha venido transmitiéndose por mucho tiempo, que obtuvo 18.6 puntos.

- América Noticias - América TV (15.3)

- Esto es Guerra - América TV (13.7)

- Los milagros de la rosa - América TV (10.9)

- Magaly Tv La firme - ATV (10.4)

- Andrea - ATV (8.9)

- La voz senior - Latina (8.1)

- Dr. Milagro - Latina (7)

SEGUIR LEYENDO