¿Reinas del Show, el Reventonazo de la Chola o JB en ATV? Este es el rating del programa más visto del sábado

El reality de Gisela Valcárcel, el programa de Ernesto Pimentel y de Jorge Benavides se disputan la preferencia de los televidentes cada fin de semana.

Gisela Valcárcel sigue liderando los sábados con Reinas del Show
Gisela Valcárcel sigue liderando los sábados con Reinas del Show

Gisela Valcárcel y su reality ‘Reinas del Show’ se coronaron como los líderes en el rating del fin de semana. Los televidentes premiaron al programa sabatino colocándolo en el top de las preferencias con 13 puntos, seguido de ‘El Reventonazo de la Chola’ con 10.1 unidades y JB en ATV con 8.4. La Voz Senior quedó relegado a la cuarta ubicación con 7.6.

A comparación de las cifras del pasado fin de semana, el programa de Gisela Valcárcel sigue captando el interés del público con los bailes de sus estrellas invitadas y el número del rating no ha variado entre una semana y otra.

Sin embargo, La Voz Senior, que la semana pasada se ubicó en segunda posición con 11,3 unidades, el sábado 25 de septiembre bajó al cuarto puesto con 7,6.

En tanto, ‘El Reventonazo de la Chola’ volvió a subir a los primeros puestos de los programas más vistos de los sábados con 10.1 puntos.

JB en ATV también recuperó camino y se colocó en tercer lugar con 8.4 unidades.

OTROS PROGRAMAS

El día sábado los televidentes también estuvieron pegados de la pantalla y estos fueron los otros programas más vistos:

- Estás en todas (7.6)

- América Noticias (7.2)

- Los milagros de la rosa (6.2)

- El Chavo animado (6.1)

- María Mercedes (5.5)

- Butaca América (5.5)

- Cinescape (5.3)

RATING DOMINGO

El domingo 26 de septiembre, el estreno de la serie ‘Los otros libertadores’ superó a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, pero el programa ‘Nunca Más’ de Andrea Llosa fue lo más visto de ayer.

- Nunca Más (9.0)

- Cuarto Poder (8.9)

- Los otros libertadores (8.5)

- Día D (8.5)

- Mi mamá cocina mejor que la tuya (8.4)

- Los milagros de la rosa (8.1)

RATING VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

El último viernes 24 de septiembre, la telenovela ‘Luz de Luna’ sigue siendo líder en su horario con 20.8 puntos, seguido de De vuelta al barrio (16.8), Esto es Guerra (13.9), América Noticias (13.2), Los milagros de la rosa (10.9), Dr. Milagro (9.8), Andrea (9.3), La voz senior (9.0) y Magaly Tv La firme (8.6)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR