Perú vs Chile: el once que probó Ricardo Gareca a dos días del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Con el plantel completo, pero con algunas ausencias por evaluación médica, Ricardo Gareca empezó a probar a los jugadores que pueden iniciar este jueves.

Compartir
Compartir articulo
El técnico peruano cumplirá 30 partidos en Eliminatorias tes jueves ante Chile.
El técnico peruano cumplirá 30 partidos en Eliminatorias tes jueves ante Chile.

La vuelta de la Selección Peruana a las canchas está más cerca y con un encuentro vital. Los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan sumar tres puntos para acercarse al quinto puesto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero al frente tendrá a la Selección Chilena, que también urge por sumar puntos.

Ambas escuadras, séptimos y octavos a la fecha, se enfrentarán por la fecha 11 y el técnico de la blanquirroja, con el plantel completo, probó este martes en la mañana un once que puede ser el que arranque en el estadio Nacional este jueves 07 de octubre desde las 8:00 p.m. con algunos hinchas alentando (20 % del aforo).

Pedro Gallese; Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero fue el equipo que se vio esta mañana en los campos de entrenamiento de la Videna. Ricardo Gareca decidió usar el 4-3-3 con el que el seleccionado rindió de gran forma en la Copa América 2021

Es importante resaltar que en el entrenamiento matutino ni Raúl Ruidíaz ni Anderson Santamaría estuvieron en la práctica porque les realizaron una resonancia magnética para conocer la gravedad de cada lesión o descartar problemas físicos. Por otro lado, los futbolistas también trabajaron los músculos con ejercicios complementados con pesas.

La Selección Peruana realizará este miércoles un entrenamiento en el estadio Nacional desde las 9:00 a.m. donde se espera que el ‘Tigre’ defina el cuadro titular que finalmente jugará ante ‘La Roja’. Recordemos que esta mañana, en conferencia de prensa, Ricardo Gareca confesó que es muy difícil que André Carrillo llegue al primer partido de la fecha triple.

La Selección Peruana trabajó este martes en la Videna. (Foto: Selección-Perú).
La Selección Peruana trabajó este martes en la Videna. (Foto: Selección-Perú).

Ricardo Gareca descarta a Yordy Reyna por lesión y esperará recuperación de André Carrillo

El DT Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofrece una conferencia de prensa desde la Videna, en la cual cuenta los alcances del plantel de cara a los importantes partidos ante Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Entre sus primeras declaraciones, Gareca manifestó que Yordy Reyna quedó fuera de la convocatoria debido a la gravedad de su lesión. “Yordy (Reyna) tiene una lesión muscular, la cual le impide ser partícipe de estos tres partidos. Esto es oficial”, dijo el profesor en una conferencia virtual.

Ante la pregunta de la situación de André Carrillo, Gareca sostvo que “para nosotros es muy importante ver en qué situación está (Carrillo), vamos a tratar de esperar. La cuestión es no apurarlo”.

Agregó que en la fecha triple son partidos muy importantes, pero que el Perú vs. Chile, a jugarse el jueves 7 de octubre, “es un partido muy importante para la selección. Lo tomamos como una final. Lo importante es que tengamos confianza”.

Con el plantel completo, pero con algunas ausencias por evaluación médica, Ricardo Gareca empezó a probar a los jugadores que puede iniciar este jueves.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE MOVISTAR DEPORTES PARA LA FECHA TRIPLE DE OCTUBRE

Fecha 11: jueves 7 de octubre

Uruguay vs Colombia (6:00 p.m.) / GOLPERU

Venezuela vs Brasil (6:30 p.m.) / Movistar Plus

Paraguay vs Argentina (7:00 p.m.) / Movistar Eventos

Ecuador vs Bolivia (7:30 p.m.) / Movistar Eventos 2

Perú vs Chile (8:00 p.m.) / Movistar Deportes

Fecha 5: domingo 10 de octubre

Bolivia vs Perú (3:00 p.m.) / Movistar Deportes

Venezuela vs Ecuador (3:30 p.m.) / GOLPERU

Colombia vs Brasil (4:00 p.m.) / Movistar Plus

Argentina vs Uruguay (6:30 p.m.) / Movistar Plus

Chile vs Paraguay (7:00 p.m.) / Movistar Deportes

Fecha 12: jueves 14 de octubre

Bolivia vs Paraguay (3:00 p.m.) / Movistar Deportes

Colombia vs Ecuador (4:30 p.m.) / Movistar Plus

Argentina vs Perú (6:30 p.m.) / Movistar Deportes

Chile vs Ecuador (7:00 p.m.) / GOLPERU

Brasil vs Uruguay (7:30 P.M.) / Movistar Plus

SEGUIR LEYENDO: