Andrea Llosa felicita a Dayanita: “Tú eres más papá que muchos hombres”

La periodista confesó que Dayanita estuvo a punto de no presentarse en el set debido a la presión social.

Compartir
Compartir articulo
Andrea elogió el valor de Dayanita. (foto: Instagram)
Andrea elogió el valor de Dayanita. (foto: Instagram)

Andrea Llosa recordó el difícil momento que vivió Dayanita, actriz cómica del programa JB en ATV, en el set de Andrea, donde descubrió que no era el padre de un niño de 10 años tras someterse a una prueba de ADN.

Durante una entrevista para Día D, la conductora de televisión contó que Dayanita no estaba segura de aparecer en el programa, ya que temía sacar a la luz su caso debido a las críticas de la sociedad.

“En un momento ella no quiso entrar. Para ella ha sido una presión muy fuerte también, pero las ganas y estas dudas que la atormentaban de saber si era papá o no era papá, al final la llevaron a pararse en el set y enfrentarse a todo lo que significa esta sociedad”, explicó.

Asimismo, Andrea Llosa elogió a Dayanita por ser lo suficientemente valiente para someterse a un examen de ADN y conocer los resultados en televisión nacional, ya que estaba muy segura que sí era el padre del pequeño.

Tú eres más papá que muchos hombres que no les interesa saber la verdad, que viven felices sabiendo que pueden tener un hijo en la calle, muriéndose de hambre, y ella no, ella quería darle lo mejor, fue el mensaje de Andrea para Dayanita.

Por otro lado, parte del elenco de JB en ATV hablaron con el dominical para apoyar a Dayanita en estos duros momentos de su vida. Fátima Segovia, Gabriela Serpa y Caroline Cawen le mandaron sus mejores deseos.

“Me pongo a pensar qué duro que es que toda la vida pienses que alguien es tu hijo, te encariñes, que por más que no lo haya tenido cerca, ella ya tenía ese sentimiento que era su hijo”, dijo Fátima Segovia.

QUIERE LO MEJOR PARA EL NIÑO

En entrevista con Día D, Dayanita se mostró afectada tras conocer que no era el padre del niño. Pese a no ser su hijo biológico, su mayor preocupación es que no tenga una buena calidad de vida en Pucallpa.

“Me preocupa un montón que tenga que pasar lo mismo que yo he pasado, trabajar desde que era pequeño. Los niños no tienen la culpa de nada. Yo quiero que él estudie, sea algo en la vida, y demuestre a todo el mundo que puede. Yo no puedo estar así”, expresó con lágrimas en los ojos.

Dayanita no aguantó las lágrimas. (Foto: Captura ATV)
Dayanita no aguantó las lágrimas. (Foto: Captura ATV)

Recordemos que Dayanita ha comentado en varias oportunidades que no tuvo una infancia fácil, debido a los problemas económicos en casa y a las agresiones transfobicas de su padre.

Por el momento, Pamela Gómez ha aceptado que Dayanita visite al niño, ya que ambos se guardan un inmenso cariño.

“Lo único que pido es que no me dejen de dejarlo ver, así no sea mi hijo, siempre voy a tener un recuerdo de él”, le solicitó Dayanita antes de abrazarla.

LO APOYARÁ EN SU EDUCACIÓN

Dayanita se presentó en el set de Magaly Medina para asegurar que siempre le brindará todo el apoyo que necesite al niño que creía su hijo, pues lo quiere como si fuera suyo.

“No he conversado bien ese tema con la mamá, pero de mi parte esta apoyarlo siempre, más que todo en la educación. En algún momento yo no terminé mis estudios, y no fue porque yo no quise, porque mi mamá quería que yo termine y sea el mejor, pero si yo no terminé, quiero que al menos él sea alguien en la vida”, sostuvo.

Asimismo, Dayanita dejó en claro que el cariño que siente por el niño de 10 años es profundo, por lo que le gustaría estar siempre presente en su vida, más aún sabiendo que él le llama papá.

“En mi caso yo siempre voy a tener en mente eso. Yo me comprometo apoyarlo a él y a la familia. No lo hago solo por estar en televisión”, comentó la actriz cómica, quien espera recibir la aceptación de la madre del menor.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

La industria legal de Perú se consolida gracias a la tecnología y una demanda aumentada por servicios especializados, marcando una nueva era para los profesionales del sector. La creciente actividad en sectores clave como minería y telecomunicaciones ha disparado la búsqueda de asesoramiento especializado
Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos

Esta semana se realizo el Seminario Internacional de Microfinanzas (SIM) Ica 2024, donde el superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas de la SBS, Jorge Mogrovejo, hizo referencia a las iniciativas para modificar la ley que limita las tasas de los bancos
SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos

Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva

Los tres fiscales removidos son aquellos que, según la investigación del Eficcop, fueron ubicados en posiciones estratégicas y beneficiosas para el investigado del caso Los Cuellos Blancos del Puerto
Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva

La Libertad: Reportan pérdidas 7 millones de soles durante el estado de emergencia en Trujillo

El presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad indicó que espera que se elimine el toque de queda para impulsar la economía en la región del norte del Perú
La Libertad: Reportan pérdidas 7 millones de soles durante el estado de emergencia en Trujillo
MÁS NOTICIAS