Dayanita: Pamela Gómez la abraza fuerte tras saber resultado y le asegura que no la alejará del pequeño

Pamela Gómez tomó la iniciativa y se acercó a Dayanita tras saber los resultados de la prueba de ADN.

Compartir
Compartir articulo
Dayanita y Pamela Gómez se abrazan tras saber los resultados. (Foto: ATV)
Dayanita y Pamela Gómez se abrazan tras saber los resultados. (Foto: ATV)

Luego que la prueba de ADN indicara que Dayanita no es el padre de su hijo, Pamela Gómez no dudó en acercarse a ella y abrazarla muy fuerte. Además, se acercó a consolar a la madre de la actriz cómica, quien también estalló en llanto tras saber la verdad.

Dayanita tras saber el resultado pidió disculpas a Pamela por tanta insistencia de saber la verdad, pero también le suplicó que no aleje al pequeño de ella. Esta petición caló en el corazón de la joven madre y aseguró que no lo hará.

“Gracias. Discúlpame por tanta insistencia (a Pamela). No creas que me quitan un peso de encima. Yo estoy feliz de haber aclarado todo esto, pero siempre lo voy a tener en mi corazón, siempre lo voy a llevar presente a dónde vaya porque para mi ha sido mi hijo”, dijo Dayanita entre lágrimas tras saber el resultado.

Andrea Llosa resaltó las palabras del comediante y le preguntó a Pamela qué es lo que ahora. A lo que ella respondió: “Por el cariño que tiene por mi bebé, no lo voy a alejar. Cualquier momento me llamas, ahí está mi bebé. Estoy tranquila por mi hijo”,

Es ahí cuando la madre del comediante estalla en llanto y recibe el abrazo de Dayanita, seguida del abrazo de Pamela. Sin embargo, esto no quedó ahí, pues una vez sentados, Pamela pidió abrazar a la actriz. Ambas se emocionaron y lloraron juntas.

Finalmente, Andrea Llosa se despidió lamentando el final de la historia. “Yo creo que tu hubieras sido un gran padre, mucho más padre que muchos hombres”, indicó Andrea, quien le pidió que no haga caso a las burlas de la gente.

Pamela Gómez tomó la iniciativa y se acercó a Dayanita tras saber los resultados de la prueba de ADN.

DAYANITA Y SU RELACIÓN CON PAMELA GÓMEZ

En el pasado programa de Andrea en ATV, Dayanita señaló que cuando Pamela Gómez le dijo que estaba gestando un hijo suyo, ella aceptó el embarazo y hasta la apoyó económicamente.

Sin embargo, tuvo que viajar para buscar un mejor futuro, dejando a su pequeño de dos años. Según contó la actriz cómica, Gómez no le permitió ver más a su hijo, quien hoy ya tiene 10 años.

Hoy miércoles 29 de septiembre, Dayanita descubrió que no es el padre del hijo de Pamela.

DAYANITA NO QUIERE QUE SE BURLEN DEL MENOR

Dayanita lamentó que debido a este episodio la familia del menor de 10 años vaya a sufrir burlas. Asimismo, precisó que no desea que hablen mal de la mamá del pequeño por la relación que tuvieron en el pasado.

“Yo no vivo tranquilo, no vivo bien, siento que algo me falta, por más que mi papá no este acá. Tú sabes que hemos pasado cosas, yo no quiero que después de esto tu familia hable cosas malas o te falte el respeto, indicó.

Dayanita no es el padre de menor de 10 años. (Foto: ATV)
Dayanita no es el padre de menor de 10 años. (Foto: ATV)

DAYANITA LE DICE A PAMELA QUE PUEDE CONTAR CON ELLA SIEMPRE

Minutos antes de conocer si el pequeño era su hijo o no, la actriz cómica afirmó que le brindaría todo su apoyo al niño de 10 años debido al cariño que siente por él desde el primer día que lo conoció.

“Lo único que puedo decir es que siempre cuenta con mi apoyo. Lo quiero mucho, si sale positivo yo feliz, y si sale negativo igual estaré para ayudarte. Lo único que te voy a pedir es que no dejes que no lo vea, así no sea mi hijo quiero jugar con él, nada más”, indicó.

SEGUIR LEYENDO: