Milena Zárate, Vania Bludau o Diana Sánchez: ¿Quién será la próxima eliminada de Reinas del Show?

Tres participantes quedaron en capilla en la última gala de Reinas del Show. ¿Quién será la próxima eliminada?

La última gala terminó con una triple sentencia. (Foto: América TV)
La última gala terminó con una triple sentencia. (Foto: América TV)

La cuarta gala de Reinas del Show dejó una triple sentencia. Milena Zárate, Vania Bludau y Diana Sánchez medirán fuerzas este sábado 9 de octubre y una de ellas será la próxima eliminada. Como se recuerda, la quinta gala regresa tras una semana de descanso. Esto luego que Gisela Valcárcel decidiera suspender el programa del 2 de octubre tras confirmarse varios casos COVID.

La emoción entre Milena Zárate, Vania Bludau y Diana Sánchez se encuentra a flor de piel. Ellas, al igual que sus compañeras, han tenido que someterse a un nuevo protocolo de bioseguridad, donde su baile será sin contacto alguno.

Como se recuerda, Milena indicó que quien debería irse del concurso es Vania, pues no ve nada nuevo en su performance.

“Creo que Vania debería irse de la competencia, desde que ingresó al programa no se le ha visto, baila todo igualito, está super lenta, no se le ve el amor, el cariño, el esfuerzo, la veo dejada”, señaló la colombiana sobre Vania Bludau, quien en la cuarta gala estalló en llanto tras confundirse en la coreografía.

Milena Zárate es integrante de Reinas del Show 2. (Foto: Instagram)
Milena Zárate es integrante de Reinas del Show 2. (Foto: Instagram)

DIANA SÁNCHEZ HABLA DE SU SENTENCIA

Por su parte, Diana Sánchez indicó que se siente tranquila tras quedar sentenciada, pues comprende que “es parte de la competencia”.

“Lo asumo con todas las ganas del mundo y este sábado voy a demostrar que en la competencia soy una de las que tiene más pasión, entrega, esfuerzo y respeto por la pista de baile. Estoy contenta de poder compartir el escenario no solamente con ellas, sino con todas, todas bailan maravilloso”, acotó Sánchez.

La joven resaltó que considera que debe quedarse porque le falta mucho por demostrar. “Tengo varias ideas, me gustaría crear más puestas en escena y que me vean en otros géneros, más que latinos, me gustaría bailar una canción urbana, géneros de otros países, y eso será lo que me diferencie de mis compañeras, ellas bailan lindo, pero, a veces, están sólo en algunos géneros”, resaltó.

Diana Sánchez fue encañonada y asaltada. (Foto: América TV/ Instagram)
Diana Sánchez fue encañonada y asaltada. (Foto: América TV/ Instagram)

VANIA BLUDAU ACLARA QUE NO SE VA

Por su parte, Vania Bludau se refirió a las críticas de sus compañeras, quienes señalaron que a la excombatiente le faltaba “despegar” para brillar en la pista de baile, Vania indicó: “Puede ser que tengan razón. Pero ya estoy sentencia, de acá no me voy, no hay forma que me vaya, se va otra. No estoy furiosa, pero estoy activa a cualquier cosa que se venga. Yo no me voy la próxima semana”.

JURADO DICE QUE MILENA ZÁRATE ES LA MÁS TEMEROSA

Tilsa Lozano, una de los miembros del jurado en Reinas del Show, señaló que considera a Milena Zárate la más temerosa de las tres sentenciadas.

“Ahora que Vania está en sentencia, espero que saque a esa reina del show que una vez levantó la corona, porque desde que empezó el programa no la he visto”, señaló.

“En el caso de Milena, no sé si está intimidada por el potencial de sus compañeras de esta temporada, siento que la temporada pasada estaba mucho más confiada en sí misma, ahora la siento más temerosa. Y con respecto a Diana, la verdad que no tengo mucho qué decir, siento que ella se siente como pez en el agua, da su cien por ciento”, acotó.

Tilsa Lozano habla del desempeño de Milena Zárate. (Foto: América TV)
Tilsa Lozano habla del desempeño de Milena Zárate. (Foto: América TV)

BAILES SIN TOCARSE, LA NUEVA PROPUESTA DE REINAS DEL SHOW

Después que Gisela Valcárcel anunciara la suspensión de la quinta temporada de Reinas del Show el último 2 de octubre, la producción del programa decidió tomar algunas medidas y replantear la forma en que presentará los bailes.

¿De qué se trata? Pues bien, las coreografías se realizarán sin tocarse, esto como parte de los nuevos protocolos de bioseguridad. Así lo explicaron las propias participantes de Reinas del Show, quienes vienen ensayando con sus bailarines de forma constante con estas renovadas reglas. Y aunque resaltan que les ha parecido difícil adecuarse a la situación, han tomado esta nueva propuesta como un reto.

En el caso del versus entre Isabel Acevedo y Gabriela Herrera, ellas bailarán solas, acto que calza perfectamente con el pedido de la expareja de Christian Domínguez.

Como se recuerda, en la última gala, Gabriela Herrera la retó a un versus de baile, a lo cual Acevedo aceptó gustosa pero sin bailarines. Solo las dos participantes.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR