Esto es Guerra: Elías Montalvo vuelve en muletas al programa luego de su accidente: “He vuelto a nacer”

El chico reality regresó en muletas al set de Esto es Guerra en medio de aplausos y de la alegría de sus compañeros.

Compartir
Compartir articulo
Elías Montalvo vuelve al set de Esto es Guerra con muletas. (FOTO: América TV)
Elías Montalvo vuelve al set de Esto es Guerra con muletas. (FOTO: América TV)

El tiktoker Elías Montalvo regresó al reality de competencia, Esto es Guerra tras varios días de ausencia por el terrible accidente que sufrió en un reto de altura. Su ingreso fue anunciado por los conductores del programa y se vio al nuevo chico reality ingresar con muletas al set de televisión.

“Hoy hay buenas noticias. Se reincorpora al programa por pedido suyo, porque no aguantaba más su cuarto. Quería estar con sus compañeros, con su familia. Y tiene una revancha de tortazos con Mario Hart”, adelantó Gian Piero Díaz pero fue Johanna San Miguel quien anunció al joven: “¡El autodenominado Elías el ‘Gato’ Montalvo!”.

En medio de los aplausos de sus compañeros y con la ayuda de Rosangela Espinoza para bajar las escaleras, el guerrero se mostró feliz y emocionado por su regreso a la competencia. Lamentablemente, no podrá participar de algunas competencias, puesto que aún no puede caminar bien y continúa recuperándose.

“Estoy emocionado, con sentimientos encontrados y muy nervioso. Muy agradecido primero que nada con Dios por esta segunda oportunidad. He vuelto a nacer, prometo hacer las cosas bien, me encanta estar aquí con un ambiente chévere con mucho amor y mucho cariño”, fueron las primeras palabras de Montalvo.

Tras ser presentado como “el gato”, Elías recibió un par de sorpresas por parte de la producción. La primera fue un vídeo recordando cómo llego al programa. Asimismo, sus familiares dedicaron un video con mensajes de aliento al joven guerrero que fue presentado en el programa.

“Sé que estás con el pie un poquito mal, pero sé que ya estás listo para regresar. Vamos con todo”, comentó su tía Mayra Sánchez. “Queremos mandarte toda la fuerza para que te recuperes lo más pronto. Bendiciones”, agregó su prima Rosa Cisneros.

También recibió el saludo de su abuela Rosa Cruzado, quien es un pilar en su vida. “Siempre estamos orgullosos de ti porque eres un chico que no se da por vencido. Espero que te recuperes y pronto nos vamos a ver”

Elías Montalvo se mostró emocionado luego de ver dichas imágenes y agradeció a sus compañeros y a la producción de no haberlo dejado de lado luego del accidente.

“Siempre debo agradecer el apoyo a mi familia que está en cada paso que doy. Cuando estaba en la ambulancia solo pensaba en mi familia, sobre todo en mi abuela que siempre estuvo conmigo desde pequeño. Me aguanté todo el dolor que tenía en ese momento, la llamé y le dije que estoy bien. No te preocupes”, expresó Elías luego de ver los vídeos de sus familiares.

“Felizmente no pasó a mayores. En la ambulancia estaba inmovilizado y tenía miedo. Gracias a Dios a mi papá y a mi abuelo, todos los resultado salieron bien, dedicándole estas palabras a mi familia. Siempre voy a estar con ellos. Me he sentido muy querido. A mis compañeros y la producción que nunca me abandonaron. No tengo nada que reprochar”. agregó a su comentario y volvió junto a su equipo

ACCIDENTE DE ELÍAS MONTALVO

Como se recuerda, el pasado miércoles 22 de setiembre, el guerrero sufrió una aparatosa caída en vivo de más de 10 metros de altura en una competencia que realizaba en Esto es Guerra. Dicho accidente, causó gran preocupación por parte de sus compañeros, la producción y los televidentes.

Rápidamente, fue llevado al hospital donde se le realizaron los exámenes correspondientes para descartar daños graves. Luego de un día hospitalizado, le dieron de alta y fue llevado a su casa para su recuperación. Al día siguiente, compartió un vídeo en sus redes sociales donde aclaraba que sus lesiones no pasaron a mayores.

Elías Montalvo cayó a una altura de más de 40 metros durante un juego de altura de Esto es Guerra.

SEGUIR LEYENDO