Los otros libertadores tuvo exitoso estreno: ¿Podrá vencer al programa de Ethel Pozo?

Los otros libertadores se estrenó por la señal de Latina y fue tendencia en redes sociales. La serie narra el lado no contado de la independencia del Perú.

Los otros libertadores se estrenó por Latina y recibió elogios de los televidentes. (Foto: Captura Latina)
Los otros libertadores se estrenó por Latina y recibió elogios de los televidentes. (Foto: Captura Latina)

¡Fue bien recibido! Latina decidió realizar su propia serie sobre la historia no contada de la independencia del Perú. Es así que este domingo 26 de setiembre estrenó Los otros libertadores, el cual fue bien recibido por los televidentes, quienes expresaron en redes sociales estar conformes con lo visto.

En este primer capítulo se contó la historia de Túpac Amaru II, considerado como uno de los mayores propulsores de la liberación peruana. Sin embargo, al igual que María Parado de Bellido, Mariano Melgar, José Olaya y Mateo Pumacahua, no forman parte del Ejército Libertador.

En las redes sociales, los televidentes se animaron a dar su opinión sobre lo que vieron en este primer episodio, destacando lo bien que se elaboró la historia de este personaje peruano.

Asimismo, muchos de ellos aseguraron que el próximo domingo estarán conectados desde temprano para no perderse el próximo episodio de la serie de Latina. Es aquí cuando surge la pregunta si podrá vencer a sus competidores directos.

Mi mamá cocina mejor que la tuya compite directamente con Los otros libertadores, pero el rating que obtuvo cada producción no se sabrá hasta dentro de unas horas. ¿La nueva apuesta de Latina habrá logrado superar al espacio conducido por Ethel Pozo?

¿Qué actores participan en Los otros libertadores?

El reparto de esta producción está encabezado por los destacados actores Magaly Solier, Pietro Sibille, Christian Esquivel, José Luis Ruiz, Francesca Vargas y Giovanni Arce. La serie ha sido dirigida por el reconocido director colombiano Agustín Restrepo y producida por Andrés Santamaría.

¿Cuál fue la escena más triste que grabó el actor de Túpac Amaru?

En una entrevista con El Comercio, Christian Esquivel, actor que dio vida a ac Amaru II en la serie Los otros libertadores, contó qué escena fue la más triste que tuvo que interpretar.

“El momento más triste fue cuando llegó el momento de ejecutar a mi hijo Hipólito y a mi esposa. Es una sensación terrible. Acabamos de grabar y mis compañeros y compañeras que estaban viendo la escena estaban llorando y yo también obviamente”, comentó.

Christian Esquivel espera que Los otros libertadores de el salto internacional

El actor Christian Esquivel señaló que considera que el mundo a se mueve más a través de las series, por lo que ve un gran potencial para que Los otros libertadores llegue a plataformas de streaming como Netflix.

“Estoy convencido, y espero que sea posible pronto, que ´Los otros libertadores´ termine en una plataforma importante. Eso permitiría que obviamente estos personajes que nacieron aquí, que son sangre peruana, sean visibilizados (…) Si esta serie llega a una plataforma (de streaming), el éxito está asegurado”.

¿Cuántos episodios tendrá Los otros libertadores?

La nueva serie de Latina contará con 8 episodios, el primero fue estrenado este 26 de setiembre. El horario de los siguientes capítulos será el mismo, a las 7:00 p.m. Los fans de esta serie han prometido no perderse ni uno solo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR