Rodrigo González y Gigi Mitre se solidarizan con Dayanita: “Los niños tienen menos prejuicios”

Los conductores de ‘Amor y Fuego’ hablaron sobre el difícil momento que vivió Dayanita en el programa de Andrea Llosa.

Los conductores de 'Amor y Fuego' apoyaron a Dayanita, quien todavía no sabe si es padre de un niño de 10 años. (Foto: Instagram)
Los conductores de 'Amor y Fuego' apoyaron a Dayanita, quien todavía no sabe si es padre de un niño de 10 años. (Foto: Instagram)

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor y Fuego’, iniciaron el programa hablando sobre el difícil momento que vivió Dayanita, artista cómico transexual de ‘JB en ATV’, en el programa de ‘Andrea’.

Dayanita, quien se sometió a una prueba de ADN para confirmar si el niño de 10 años era realmente su hijo, se fue del programa de Andrea Llosa con las manos vacías. La madre del menor no aprobó la realización de la prueba.

Sobre esto, Rodrigo Gónzalez y Gigi Mitre lamentaron que Dayanita no pudiera saber la verdad sobre su paternidad, puesto que la figura de ATV tendrá que esperar ocho años para que el menor cumpla la mayoría de edad.

“Me pongo en el lugar del niño, que tiene 10 años, no debe ser fácil comprender y entender que su padre es Dayanita. Que se haga público, por el niño digo... Tengo sentimientos encontrados”, expresó la conductora de Willax TV.

Sin embargo, el popular Peluchín no estuvo totalmente de acuerdo con ella, ya que consideró que “los niños tienen menos prejuicios que los adultos” sobre las personas transexuales.

“Sí, pero tiene 10 años. Él pensaba que su papá era alguien y luego te dicen que no, que es Dayanita. Es muy fácil decirlo de la boca para fuera, y otra cosa es vivirlo”, le respondió Gigi Mitre.

“La solución nunca es estar en la sombra y vivir en la mentira. La solución nunca es mantener una mentira”, añadió el presentador.

PELUCHÍN ACONSEJA A LA FAMILIA

Por otro lado, Rodrigo González aconsejó a los apoderados del hijo de Dayanita, quienes viven fuera de Lima, que se “eduquen” para poder explicarle la verdad al menor sin tener que afectarlo.

“Tienen que conseguir los medios para que los padres sepan cómo llegar al niño sin que salga dañado. (...) Y si él o ella (Dayanita) se porta como madre, pues también es así. No es una situación típica, es una situación real”, señaló.

“Los especialistas se encargarán de orientar a los padres, conjuntamente con el niño, para que todos tengan un final feliz. Las familias no siempre son como las imaginamos, las familias son disfunciones, homoparentales, no todas están formadas de la misma manera. Esa es la realidad”, agregó Peluchín

MUJER ASEGURA QUE DAYANITA NO ES EL PADRE

Pamela Gómez, madre del supuesto hijo de 10 años de Dayanita, aseguró al equipo de investigación de Andrea Llosa que la figura de ‘JB en ATV’ no es el padre del menor. Incluso, negó algún tipo de relación amorosa en el pasado.

“Yo lo conozco cuando tenía 12 o 13 años (...) Yo recuerdo que mi hijito no es de él. Es del señor con quién yo vivía y mi mamá lo conoce. Al mirar a Max (Dayanita) y al mirarlo a mi hijo, no tiene nada de él”, expresó Pamela.

“Nunca tuve una relación, sí tuvimos una relación pero de amigos. Todo lo que él habla, es mentira. Todo lo que él dice, ¿para qué? Para que él gane un sencillo. Todo es totalmente mentira”, agregó convencida.

¿DAYANITA TIENE UN HIJO?

El cómico transexual ha expresado en reiteradas oportunidades que es padre de un niño de 10 años, pero que la familia de la madre se niega rotundamente a que lo vea por temor a quitárselo.

Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarles a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”, expresó en su momento.

En el desaparecido programa ‘El Valor de la Verdad’, Dayanita contó que su padre lo obligaba a mantener relaciones sexuales con mujeres que ‘olvide’ su gusto por los hombres. Fruto de este encuentro con Pamela Gómez, habría nacido su hijo de 10 años.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR