Michelle Soifer posa con ansiado premio en los Billboard Latin Music Awards: “Lo lograré algún día”

La cantante fue parte del Billboard Latin Music Week este 23 de septiembre en representación de la radio la Zona y disquera Monumental Music

Michelle Soifer en importante premiación. (Foto: Instagram)
Michelle Soifer en importante premiación. (Foto: Instagram)

La cantante Michelle Soifer se mostró muy emocionada de haber sido parte de los Billboard Latin Music Awards. Cabe indicar que la peruana participó en las conferencias de los artistas que se presentaron en la gala, tales como Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Farruko, entre otros

Emocionada por esta experiencia, se prometió que trabajará muy duro para cumplir el sueño de pisar el escenario del magno evento. Además, adjuntó un par de imágenes posando con el ansiado premio.

“Feliz de tener la oportunidad de vivir esta experiencia… trabajaré duro y con mucha disciplina para lograrlo algún día”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La artista representó a radio la Zona y disquera Monumental Music en el Billboard Latin Music Week este 23 de septiembre, donde participó en las conferencias y en los workshops, previos a la gran velada de premiación. Aquí asistieron importantes cantantes internacionales así como empresarios ligados a la industria de la música.

Gracias a @radiolazona @monumentalmusic.oficial y sin un gran equipo y personas que creen en uno nada seria posible . Porque talentos hay muchos , pero una familia que esté siempre a tu lado hay pocas , valoro mucho a todos los que son parte de este proceso”, concluyó la joven en su publicación.

MICHELLE SOIFER COMPARTE CONFERENCIAS DE DADDY YANKEE Y KAROL G

La peruana compartió algunos momentos de los workshops, donde se puede ver a Daddy Yankee, Karol G y Farruko hablando de su carrera.

MÚSICA DE MICHELLE SOIFER

Michelle Soifer llega a los Premios Billboard, luego de haber trabajado en el video “Bye Bye” con Stefano Vieni, el productor de “Kaprichosa” de Danna Paola.

Y a pesar de las restricciones para reproducir el video en la plataforma de YouTube Music, la artista nacional se posicionó así con 50 cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

En tanto, en la plataforma de Spotify ha sido seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombre.

GRABACIÓN DE BYE BYE

El videoclip movilizó a un staff de 70 personas a la Reserva de Paracas para lograr un ambicioso producto visual, protagonizado por Michelle Soifer y Austin Palao.

Aquí, la artista luce cinco exclusivos vestuarios en colaboración con el reconocido diseñador peruano Augusto Manzanares, quien ha logrado vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Thalía, Lil’ Kim, entre otras figuras.

La dirección coreográfica estuvo a cargo de Arturo Chumbe, junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao.

Cabe señalar que la primera producción discográfica de Michelle Soifer contará con 10 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR