Rodrigo González y Gigi Mitre anuncian que renovaron contrato con Willax TV

Se quedan. Rodrigo González y Gigi Mitre dieron a conocer que Amor y Fuego seguirá un año más al aire por Willax Tv.

Amor y Fuego se quedará un año más al aire. (Foto: Captura Willax Tv)
Amor y Fuego se quedará un año más al aire. (Foto: Captura Willax Tv)

Contra todo pronóstico. Amor y Fuego continuará un año más al aire por la señal de Willax Televisión, así lo dio a conocer el mismo Rodrigo González, quien le respondió de manera bastante sarcástica a su examiga Magaly Medina.

Pese a las burlas por ser figura de un canal que “nadie ve”, el popular ‘Peluchín’ aseguró que las marcas respaldan al programa, pues se encuentran bastante contentos por el trabajo que hacen y los quieren por una temporada más.

En este canal que nadie ve hemos conseguido cifras históricas, y ya renovamos por un año más. Los auspiciadores están felices con nosotros, estamos construyendo un horario desde cero en un canal que esta llegando cada vez a más teleaudiencia”, comentó.

Asimismo, Gigi Mitre agradeció el respaldo que han recibido el último año, pues para ellos no ha sido nada fácil sacar adelante un programa desde cero y competir con otros medios.

Agradecemos mucho a los clientes que confían en nosotros, a Willax por renovarnos un año más”, añadió la compañera de Rodrigo González. Asimismo, el conductor de televisión cometió una infidencia al revelar que el canal los quiso retener por dos años.

Querían dos, pero le dijimos uno, paso a paso. Estamos muy agradecidos por lo que hemos conseguido y todo nuestro amor y agradecimiento para ustedes”, añadió el popular Peluchín, quien también emite parte del programa en sus historias de Instagram.

WILLAX TV NO PERTENECE A LA SOCIEDAD PERUANA DE RADIO Y TELEVISIÓN

Rodrigo González le respondió fuerte y claro a Magaly Medina por pedir que a ellos también se le envíe una carta notarial por transmitir imágenes de otro canal de televisión.

Gigi Mitre dejó en claro que Willax TV no pertenece a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por ser un canal pequeño. “Parecía la acuseta de la clase”, dijo ‘Peluchín’ al escuchar a su examiga.

Sin embargo, el conductor de Amor y Fuego fue más allá y recordó cuando la popular ‘Urraca’ fue suspendida de Latina por burlarse de Paolo Guerrero, destacando que ya no la querían debido a que solo hacía dos puntos de rating.

Porque yo tengo 12 puntos, y ellos tienen 2. Dos puntos tenías tú en La purita verdad, ah no, uno. Por eso te sacaron del aire aprovecharon lo de Paolo Guerrero, no sabían qué hacer contigo”, dijo.

RODRIGO GONZÁLEZ OPINÓ SOBRE ÚLTIMO PROGRAMA DE EEG

Rodrigo González no pudo evitar hablar sobre el último programa de EEG, donde se entabló una comunicación en vivo con Elías Montalvo tras su fatal accidente que le pudo costar la vida.

“La responsabilidad no la tienen ni Johanna ni Gian Piero, sino de la seguridad contratada por la producción”, fue lo primero que dijo el conductor de televisión; sin embargo, resaltó que siempre que ocurren este tipo de cosas, aprovechan para hacer un show.

“Se dedicaron a hacer el show de la lágrima”, dijo popular Peluchín, para luego referirse a la reconciliación entre las hermanas Loza, las cuales llevaban años sin dirigirse la palabra debido a una pelea en el pasado.

Para el conductor de Amor y Fuego, la producción hizo que las hermanas se amisten para olvidar lo sucedido con Elías Montalvo, pues el reality ahora deberá enfrentar una auditoria de la Sunafil tras el grave accidente que casi le cuesta la vida a uno de los chicos reality.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR