Magaly Medina se burla de EEG tras llanto por Elías Montalvo: “Era una telellorona”

La conductora criticó a los participantes de Esto es Guerra por llorar desconsoladamente en vivo.

La Urraca no dudó en burlarse de las lágrimas de los guerreros. (Foto: Captura América TV / Captura ATV)
La Urraca no dudó en burlarse de las lágrimas de los guerreros. (Foto: Captura América TV / Captura ATV)

Magaly Medina no dudó en burlarse de la última emisión de Esto es Guerra, en la que varios participantes del programa lloraron al conversar con su compañero Elías Montalvo, quien sufrió una caída de casi 15 metros tras una falla en la línea de vida.

“Hoy hicieron toda una historia dramática turco-mexicana-venezolana. Era una telellorona, que ni la Rosa de Guadalupe se le acerca. Todo el programa era una renovación espiritual, una oración al cielo”, expresó durante la emisión de Magaly TV, La Firme.

Tras ver las imágenes de Mario Hart, Tepha Loza y Melissa Loza llorando, la popular Urraca sacó unos pañuelos para ‘dramatizar’ el momento. “Yo he tenido que pedir unos cuantos tissues porque está noche vamos a llorar. Estamos conmovimos”.

Tras ello, la periodista de espectáculos arremetió contra el reality por utilizar la grave lesión de Elías Montalvo para ganar unos cuantos puntos de rating.

“El chico Elías Montalvo convertido en el nuevo héroe, el salvador del rating. Bien que le sacaron el jugo a Elías y a sus caídas, añadió.

Pero no solo eso, Magaly Medina criticó a Melissa Loza y a su hermana Tepha por hacer todo un “show” de su reconciliación. Recordemos que ambas sorprendieron a los televidentes al pedirse perdón en televisión nacional tras haber estado mucho tiempo distanciadas.

Tepha Loza pidió perdón a Melissa Loza. (Foto: América TV)
Tepha Loza pidió perdón a Melissa Loza. (Foto: América TV)

“Las vi ahí y saqué mi tissue, estaba llorando… Lo único que falta es que Gisela (Valcárcel) y yo nos abracemos, y que lloremos juntas. Y que yo le diga ‘hermana, hermana perdida del destino, ¿qué hacemos peleándonos? Ven a mí, creo en la fe, ahora sí he abierto los ojos’”, se burló la conductora de televisión.

“CON LAS JUSTAS LO CONOCÍAN”

Magaly Medina no soportó que Johanna San Miguel tuviera reiteradas palabras de afecto con Elías Montalvo, pues aseguró que el tiktoker era un “desconocido” para EEG hasta que sufrió el accidente en el programa.

“Johanna San Miguel con todos sus epitetos cariñosos: mi chiquitito, mi chatito lindo, amorcito de mi vida. El chico recién ha participado, es un nuevo participante...”, se cuestionó la periodista.

“Ahora todos resultan que eran amiguísmos de él, que todos lo querían mucho, que todos lo amaban, que todos lo van a invitar a su casa luego a comer”, añadió.

CRITICAS HACIA LA ACADEMIA

La miniserie de Esto es Guerra, La Academia, se estrenó el último martes 21 de septiembre. Sin embargo, el nuevo reality de América TV fue opacado por el accidente ocurrido con Elías Montalvo durante un reto de altura.

Al respecto, Magaly Medina consideró que EEG debería continuar con el drama entre Melissa Loza y Tepha Loza, quienes se reconciliaron entre lágrimas tras pedirse perdón en televisión nacional.

“Esto está mejor que ese reality feo (La Academia) que están haciendo todos los días, donde lo mandan a chapar. Este les salió mejor”, dijo la Urraca entre risas.

Cabe resaltar que Millet Figueroa fue presentada como la gran sorpresa de La Academia, en medio de la ola de críticas que sufrió el programa por el accidente de Elías Montalvo. La modelo y exconcursante de Esto es Guerra actuará como la pareja de Patricio Parodi.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los talibanes prometieron reabrir las escuelas femeninas entre críticas amenazas de protestas

Cerca de 1,1 millones de niñas afganas se han visto privadas desde el pasado 18 de septiembre del acceso a la educación, y se encuentran a la espera de que los fundamentalistas redacten una supuesta guía que se lo permita

HRW presentará en EEUU un informe sobre la represión de la dictadura castrista contra las protestas en Cuba

El documento está basado en investigaciones judiciales y en más de 150 entrevistas con “víctimas y familiares ubicados” en la isla

Cómo el activismo por los tratamientos gratuitos logró reducir un 68% las muertes por VIH en Sudáfrica

Hace veinte años, en el continente africano, las personas con VIH todavía no disponían de los tratamientos con antirretrovirales que en el resto del mundo se usaban desde los noventa. El activismo y un fondo mundial que aportó financiamiento redujeron las muertes en un 68 %. Vuyiseka Dubula-Majol, una de las líderes de esa lucha, cuenta cómo se logró el acceso gratuito a la atención y los medicamentos

Lasso declaró el estado de excepción en Ecuador frente a la inseguridad derivada del narcotráfico

El mandatario ecuatoriano ha anunciado esta medida que permite llevar a cabo acciones inmediatas como el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles de todo el país para respaldas a la Policía Nacional

De la fama mundial a la desaparición pública y el ostracismo: Cameron Diaz, a siete años de su última película

Supo ser una de las estrellas del mundo del cine. Sin embargo, un día pegó un portazo para darle paso a otros sueños
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR