Thamara Gómez confiesa incómoda que departamento en Miraflores no es suyo: “Es alquilado”

La exvocalista de Corazón Serrano aclaró nerviosa que todo fue un malentendido.

La cantante se vio en aprietos cuando le preguntaron si era la propietaria de la vivienda que presumió hace días. (Foto: Captura América TV)
La cantante se vio en aprietos cuando le preguntaron si era la propietaria de la vivienda que presumió hace días. (Foto: Captura América TV)

La cantante peruana Thamara Gómez se presentó en el set de ‘En boca de todos’ para aclarar que el departamento en Miraflores que presumió días atrás no es suyo, sino que es alquilado.

Luego de que el magazine presentara una nota sobre su vivienda, Thamara Gómez agarró el micrófono para confesar que ella no es dueña del departamento como muchas pensaban.

“Muy linda la nota, pero decir que el depa es alquilado. Comparto con un chico y su flaca, y bueno... “, admitió incómoda la exvocalista del grupo musical Corazón Serrano.

Ante esta inesperada noticia, pues Thamara dio a entender que había comprado el departamento con tan solo 22 años, los conductores de ‘En boca de todos’ intentaron ‘salvar’ la situación.

“Ese departamentazo que hemos presentado en San Miguel... ¿ese sí es tuyo?, ¿ese sí?”, le preguntó Ricardo Rondón sobre otra de sus viviendas que mostró orgullosa en su momento.

Sin embargo, la artista nacional confesó que ese departamento tampoco era de su propiedad. “No, tampoco. Es alquilado”, señaló Thamara.

Ante ello, Maju Mantilla y Gino Pesaressi, presentadores del programa de América TV, intentaron levantarle los ánimos.

“Bueno chicos, poco a poco. Así uno empieza, ¿no? Alquilando y luego uno ya tiene su departamento propio”, comentó la exreina de belleza.

No obstante, Thamara Gómez aseguró que la casa de su familia, ubicada en Piura y que todavía está en plena construcción, sí es suya. “Eso sí es fruto del esfuerzo, gracias a Dios mi casa, la casa de mi mamá, de toda mi familia, con todo el esfuerzo de estos años”, dijo.

THAMARA GÓMEZ Y SUS DOS DEPARTAMENTOS

El 15 de septiembre, Thamara Gómez mostró orgullosa a las cámaras de ‘En boca de todos’ su nuevo departamento ubicado en Miraflores. Sin embargo, hasta ese entonces se desconocía que era alquilado, ya que la cantante nunca lo especificó.

“Gracias al fruto del esfuerzo. Imagínate, tantos años trabajando para obtener grandes cosas”, dijo emocionada mostrando cada detalle de su departamento recién estrenado.

Tras la nota, varios usuarios felicitaron a la exvocalista de Puro Sentimiento por haber comprado su segundo departamento con tan solo 22 años.

Incluso, la periodista y expareja de Andy V, Lourdes Sacín, resaltó su esfuerzo a través de su cuenta de Facebook.

“Qué rico es comprarse sus cosas con tu trabajo honrado y digno”, escribió Sacín.

Recordemos que, en el 2018, Thamara Gómez comentó a los medios que gracias había ‘adquirido’ su primer departamento con tan solo 18 años, además de una camioneta.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Nayeli Gómez Girón es una cantante peruana de cumbia. Es conocida por ser una de las vocalistas de la agrupación musical Corazón Serrano, y posteriormente, como vocalista del grupo Puro sentimiento. Actualmente es solista.

La joven de 22 años, nacida en Sullana - Perú, perdió a su padre cuando tenía 5 años, producto de un asalto.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR