Melissa Klug: ¿Quiénes son los padres de sus 5 hijos y a qué edad los tuvo?

La Blanca de Chucuito reveló que quiere un sexto hijo con Jesus Barco, con quien tiene planes de matrimonio.

Melissa Klug salió embarazada por prtimera vez a los 14 años. (Foto: Instagram)
Melissa Klug salió embarazada por prtimera vez a los 14 años. (Foto: Instagram)

Melissa Klug ha encontrado el amor en hombres diferentes a lo largo de su vida, frutos de aquellas relaciones nacieron sus 5 hijos. Hoy en día tiene una relación estable con el futbolista Jesús Barco, con quien sueña tener su sexto hijo.

“Mis hijos ya están grandes y ya no quieren estar con mamá, entonces me siento sola. No sé si sea bueno tener hijos a esta edad, pero si me preguntas yo estaré encantada”, señaló la joven de 37 años en En boca de todos.

Cabe indicar que a La Blanca de Chucuito poco le ha importado que la critiquen por tener hijos de diferentes padres, es por ello, que no nos sorprendería que llegue a concretar su sueño. Mientras tanto, aquí te hacemos un repaso de quiénes son los padres y antiguos amores de la empresaria.

GIANELLA MARQUINA

Melissa Klug salió embarazada por primera vez a los 14 años, de un hombre llamado Raúl Marquina, 12 años mayor que ella. Con él tuvo a su hija Gianella Marquina. La empresaria contó en El valor de la verdad que celebró sus 15 años estando embarazada, y se fajaba para que nadie se de cuenta.

Melissa señaló en el fenecido programa de Latina que tuvo que retirarse del colegio en tercero de secundaria porque era parroquial. “Terminé mis estudios, iba con mi barriga porque era no escolarizado, puedes ir como quieras, la idea es que estudies”, detalló.

SAMAHARA LOBATÓN

La empresaria dio a luz por segunda vez a los 17 años. En ese entonces, Melissa Klug tenía una relación con Abel Lobatón, fruto de su amor nació Samahara Lobatón. Hoy en día Samahara tiene 19 años y es madre de una niña.

MELISSA LOBATÓN

Melissa Klug concibió a su segunda hija a los 18 años, a quien llamaron Melissa. La tercera hija de Klug tiene hoy en día 18 años.

ADRIANO FARFÁN

A los 24 años, Melissa Klug da a luz por cuarta vez. En esta ocasión, fruto de su amor con el futbolista Jefferson Farfán, con quien convivió durante 8 años. Actualmente el menor tiene 13 años actualmente.

JEREMY FARFÁN

En el 2012, Melissa Klug y Jefferson Farfán se convierten en padres nuevamente. Quinto hijo de la empresaria, Jeremy Farfán Klug, quien ya cuenta con 9 años. En ese entonces, ella tenía 28 años.

¿SEXTO HIJO? MELISSA QUIERE UN HIJO DE JESÚS BARCO

Actualmente, Melissa Klug tiene 37 años y ya ha expresado su deseo de tener un sexto hijo. Esta vez, fruto de su amor con el futbolista Jesús Barco. Como se recuerda, la pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales.

La pedida de mano se realizó en la vivienda de Melissa Klug, ubicada en Santiago de Surco. (Foto: Instagram)
La pedida de mano se realizó en la vivienda de Melissa Klug, ubicada en Santiago de Surco. (Foto: Instagram)

SAMARA LOBATÓN REACCIONA TRAS DESEO DE MELISSA KLUG

Samahara Lobatón se mostró sorprendida luego que su madre Melissa Klug confesara que quiere tener un sexto hijo. Esta vez, fruto de su amor con Jesús Barco, con quien planea casarse muy pronto.

Esta confesión la hijo en En boca de todos, donde la empresaria asistió junto a su hija Samahara Lobatón. Aquí, ‘La Blanca de Chucuito’ reveló: “Mis hijos ya están grandes y ya no quieren estar con mamá, entonces me siento sola. No sé si sea bueno tener hijos a esta edad, pero si me preguntas yo estaré encantada”.

“Y si le preguntas a Samahara, ella dirá que no”, acotó Klug.

Ante ello, Tula Rodríguez no dudó en consultarte a la joven, quien es madre de una pequeña.

“Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca. Si ella quiere tener más hijos nosotros encantados, pero la verdad es que no sé porque quiere tener más hijos si es recontra difícil”, explicó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR