Esto es Guerra: productor Peter Fajardo asegura que accidente de Elías Montalvo “fue una falla técnica”

El productor de Esto es Guerra dice que accidente se trató de una falla técnica en el juego, descartando una negligencia.

Productor de Esto es Guerra se refiere a accidente de Elías Montalvo. (Foto: Instagram)
Productor de Esto es Guerra se refiere a accidente de Elías Montalvo. (Foto: Instagram)

Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, aclaró que grave accidente de Elías Montalvo fue una falla técnica. De esta manera, el hombre de televisión descartó que sea una negligencia de parte de la producción. “Fue una falla técnica que no pasó en el ensayo”, indicó.

“El doctor le iba a dar de alta hoy pero pedí por control que se quede esta noche (del martes)”, explicó el productor, quien señaló que el guerrero saldrá este miércoles en las próximas horas.

“Nosotros tenemos especialistas de línea de vida, sé que puede haber accidentes y deben darnos toda la tranquilidad. Quiero aclarar que todos los que estaban en la línea de vida era especialistas, no había nadie de producción. Lo que nos dijo el doctor, es que quizás hoy (miércoles) salga de alta”, acotó Fajardo, quien resaltó que “Gracias a Dios solo tiene un hematoma en el talón”.

Asimismo, detalló que siempre se ensayan los juegos antes de iniciar el programa. Además, la empresa de seguridad con la que trabajan brindará un informe de lo ocurrido con Elías Montalvo.

“Esto se ensaya en la tarde, lo que pasó fue una falla técnica que no pasó en el ensayo”, indicó Peter Fajardo, quien finalmente aclaró que no le dijo a Gian Piero qué es lo que debe decir sobre el guerrero al final del reality.

“Yo jamás le dije qué decir a Piero. Yo le dije que estaba estable y que mañana dábamos mayor información. Yo nunca hablé con Piero”, recalcó.

Elías Montalvo sufrió grave accidente en EEG.
Elías Montalvo sufrió grave accidente en EEG.

¿QUÉ DIJO GIAN PIERO DÍAZ TRAS ACCIDENTE DE ELÍAS MONTALVO?

Luego que Elías Montalvo cayera de varios metros de altura tras perder en un juego, los conductores de Esto es Guerra se pronunciaron y explicaron cuál es la situación del tiktoker.

Johanna San Miguel indicó que el guerrero se encuentra bien, “está estable y en observación”. Por su parte, Gian Piero Díaz dijo por qué no se refirieron al tema en el mismo instante del accidente.

“Si nosotros no hemos dicho nada es porque para nosotros también ha sido una sorpresa. De inmediato ha sido trasladado en una ambulancia. No quería adelantar nada sin saber, mañana tendremos mayor información”, detalló el también actor. Asimismo, pidió tranquilidad a los seguidores del guerrero.

Díaz informó que Elías salió caminando del recinto y fue trasladado a un centro médico para que le hagan los respectivos chequeos. Incluso, señaló que está hablando muy bien y puede mover todo su cuerpo.

“Él ha salido caminando obviamente del estudio, eso nos dio tranquilidad”, aseguró Gian Piero Díaz.

GIAN PIERO DÍAZ NO QUIERE JUEGOS DE ALTURA EN ESTO ES GUERRA

Gian Piero Díaz remarcó que a diferencia de Combate, en Esto es Guerra se trabaja con personas especializadas en retos de altura. Sin embargo, prefiere que este tipo de juegos ya no existan en el programa.

“(Se trabaja con) una empresa especializada en eso, que viene una cantidad de chicos que todos se dedican a ello, pero algo falló. No vale la pena arriesgar la vida ni la integridad de alguien, porque todos somos humanos, algo puede fallar, nadie es perfecto. El miedo que hemos sentido ayer de que algo le haya pasado a Elías era horrible. Todo el mundo daba vueltas en el estudio como pollos sin cabeza. Yo creo que lo del reto de altura no debería ir más. Y eso te lo digo tajantemente”, recalcó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR