Rodrigo Gónzalez a Luciana Fuster tras quejarse de su uña rota: “No es tu momento, mi amor”

Tras el accidente de Elías Montalvo en Esto es Guerra, la influencer se quejó por el dolor de su uña rota.

Peluchín arremetió contra la influencer e integrante de EEG. (Foto: Instagram)
Peluchín arremetió contra la influencer e integrante de EEG. (Foto: Instagram)

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo Gónzalez, no perdonó que Luciana Fuster se quejara sobre su rota en redes sociales tras el accidente de Elías Montalvo en Esto es Guerra. El popular Peluchín tildó a la modelo de poco empática.

Luego de ver imágenes de los familiares de Elías Montalvo en la clínica Angloamericana, Rodrigo Gónzalez recordó la fotografía que publicó Luciana Fuster después de ver a su compañero caer de aproximadamente 14 metros de altura.

“A las que les ha pasado... deben entender este dolor”, escribió la integrante de Esto es Guerra en su Instagram, mostrando su uña rota ante la cámara de su celular.

Por ese motivo, la figura de Willax tuvo ácidos comentarios contra Fuster, quien también fue criticada duramente en redes sociales.

“Mientras su compañero casi se mata y no se parte la uña sino la vida, ella estaba preocupada por sus prioridades, expresó Gónzalez.

“No dudamos (que sea doloroso). Pero no es tu momento, mi amor. Guárdate tus dolores. No nos cuentes de tus dolores, añadió indignado.

Por su parte, Gigi Mitre también criticó a Luciana Fuster por quejarse sobre algo tan trivial en un momento difícil para Elías y toda su familia. “Ella es de las involucradas, es parte del programa... no es la señora que camina en el mercado”, dijo.

“Ella está contándole a sus seguidores que se ha roto la uña... Empatía cero. Ella no está viendo la misma película que nosotros”, sentenció Peluchín.

Los invitados del programa, Diego Chávarri, Bruno Agostini y Miguel Arce, se mostraron incómodos ante la publicación de Luciana Fuster. A diferencia de los conductores, ellos se guardaron sus comentarios.

INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES

Tras publicar una fotografía de su uña rota, los seguidores de Esto es Guerra no dudaron en criticar a Luciana Fuster por mostrarse poco empática sobre la caída de Elías Montalvo en el programa.

“Cómo es posible que mientras Elías se debate entre la vida y la muerte tú te preocupes por tu uña”. “Se pasa esta modelito, todos consternados por Elías y a ti solo te importa tu uña postiza”. “Qué falta de empatía y compañerismo, así se muestra quién es”, fueron algunos de las criticas que recibió la influencer por esta acción.

Por esta razón, Luciana Fuster decidió borrar esta historia de su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta ya había sido compartida por la pagina de espectáculos Instarandula, quien evidenció la actitud de la competidora.

Luciana Fuster causa indignación por publicación en Instagram
Luciana Fuster causa indignación por publicación en Instagram

¿POR QUÉ SE CAYÓ ELÍAS MONTALVO?

Según Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, el grave accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es Guerra se debió a una falla técnica.

“Fue una falla técnica que no pasó en el ensayo”, indicó Fajardo. “Nosotros tenemos especialistas de línea de vida, sé que puede haber accidentes y deben darnos toda la tranquilidad”.

Finalmente, el hombre de América TV aseguró que la empresa de seguridad con la que trabajan brindará un informe de lo ocurrido con Elías Montalvo.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR