WhatsApp 2021: ¿Cómo recuperar tus mensajes eliminados?

Conoce uno de los mejores trucos para recuperar todos tus mensajes de WhatsApp.

Los trucos de WhatsApp que debes saber. Si eres un usuario de esta aplicación, debes saber cómo poner en práctica los mejores tips para aprovechar al máximo tu celular y los chats que tienes con el App.

Una de las preguntas más frecuentes es cómo se pueden recuperar los mensajes que han sido eliminados, ya sean textos, imágenes, videos, documentos o audios.

Con estos sencillos pasos, podrás ver de nuevo los mensajes que fueron eliminados de WhatsApp. Se puede usar para las versiones de iOS y Android.

¿CÓMO RECUPERAR TUS MENSAJES ELIMINADOS?

Este es el paso a paso que debes seguir para poder ver de nuevo los mensajes que recibiste en tus chats.

- Desinstala y reinstala WhatsApp.

- Abre el App y verifica tu número de teléfono.

- Podrás ver un mensaje que diga “restaurar”, el cual deberás aceptar para recuperar tus chats y archivos multimedia de la copia almacenada en Google Drive.

- Cuando se complete el proceso de restauración, selecciona “siguiente”.

- Una vez que se complete la inicialización podrás visualizar los chats.

- Después de que se restauren los chats, WhatsApp comenzará a restaurar tus archivos multimedia.

El dato: si instalas WhatsApp y no tienes ninguna copia de seguridad almacenada en Google Drive, el App restaurará automáticamente tus chats mediante la copia de seguridad local.

¿CÓMO SALIR DE UN GRUPO Y ELIMINARLO?

Si eres quien lo administra, puedes eliminar un grupo para todos sus participantes. Antes de eliminar un grupo, debes eliminar a todos sus participantes y, luego, salir de él.

Si eliminas un grupo, ya no lo verás en tu lista de chats y el historial de chat también se eliminará de tu teléfono. Los demás participantes todavía verán el grupo en sus listas de chats, pero no podrán enviar mensajes.

Después de salir de un grupo, tienes la opción de eliminarlo:

- Abre el chat grupal y toca el asunto del grupo.

- Toca “eliminar grupo”.

- Si no quieres eliminar los archivos multimedia del teléfono, asegúrate de que no esté marcada la casilla que indica “eliminar los archivos de este chat”.

¿CÓMO FIJAR UN CHAT EN WHATSAPP?

Con la función de fijar chats podrás colocar hasta tres chats en la parte superior de tu lista de contactos, de esta manera podrás verlos rápidamente.

- Para usarlo en iPhone: desliza hacia la derecha el chat que deseas fijar, luego “toca Fijar”.

- Para usarlo en Android: debes mantener presionado el chat que deseas fijar, luego, “toca fijar”.

¿CÓMO CAMBIAR EL ESTILO DE LAS LETRAS?

En WhatsApp puedes cambiar el formato del texto de tus mensajes. Los atajos pueden ser usados en en Android y iPhone.

Cursiva: para escribir texto en cursiva, coloca un guion bajo antes y después de cada texto escrito.

Negrita: coloca un asterisco antes y después del texto.

Tachado: coloca una tilde antes y después del tu mensaje.

Monoespaciado: coloca tres comillas invertidas antes y después de las palabras.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La OEA calificó como una muestra de madurez política la participación en las elecciones de Honduras y felicitó a Xiomara Castro por la victoria

El Secretario General de la Organización, Luis Almagro, manifestó su disposición de trabajar en forma conjunta con la mandataria electa

EEUU acusó a China de imponer una guerra económica contra Australia

Para el enviado estadounidense al Pacífico Kurt Campbell, las sanciones impuestas por el régimen de Xi Jinping a Camberra durante los últimos años son parte de una ataque

Alberto Cormillot en primera persona, 60 años con la ciencia: “Me hacen falta muchos años más para seguir aprendiendo, enseñando y criando a mi hijo”

El destacado médico y reciente padre a los 83 años, revisó las incontables experiencias vividas en este tiempo y citó los que considera son, los 5 hitos de la medicina en este último tiempo. Viaje a la fascinante vida del “Doc. de los argentinos”

Al menos 10.000 pacientes con VIH han huido de Venezuela: el régimen chavista no invierte en tratamientos desde 2016

Hoy en el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, varios países reportan avances para contrarrestar el virus. Sin embargo, en la nación caribeña debido a la ausencia del Estado son las organizaciones de la sociedad civil quienes se han dedicado a la atención y actividades de prevención del contagio

EEUU suspendió temporalmente la vacunación obligatoria contra el COVID-19 para el personal de salud

La medida ya había sido aprobada en estados como Missouri, Kentucky, Ohio y Tennessee. Representantes del partido republicano aseguran que la medida se anulará permanentemente
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR