Norma Yarrow: Bancada de Avanza País pide no difundir video de parlamentaria entrando a la ducha

Bancada de Avanza País pide respeto hacia Norma Yarrow tras dejar cámara prendida mientras tomaba una ducha.

Bancada pide respeto a Norma Yarrow. (Foto: Difusión)
Bancada pide respeto a Norma Yarrow. (Foto: Difusión)

La bancada de Avanza País, no dudó en respaldar a la congresista Norma Yarrow, luego que pasara por un incidente bochornoso durante la sesión virtual de la Comisión de Descentralización del Congreso de la República donde no se dio cuenta y dejó prendida la cámara de su computadora mientras intentaba tomar una ducha.

Nos solidarizamos con nuestra congresista Norma Yarrow. Cometió un error involuntario y ha pedido disculpas. Sin embargo, rechazamos la difusión del video. Por favor, solicitamos a los ciudadanos y medios de comunicación a no seguir exponiendo la integridad de una persona”, manifestó la agrupación de Avanza País desde sus redes sociales.

DISCULPAS DE LA PARLAMENTARIA DE AVANZA PAÍS

Yarrow Lumbreras expresó sus disculpas, a través de su cuenta oficial de Twitter, y expresó que se encontraba apresurada debido a que salía a una reunión en el Hospital de Las Mercedes, en Lambayeque, como parte de su trabajo de la Comisión de Descentralización.

Para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, dijo en sus redes sociales.

Pido las disculpas del caso, estoy muy mortificada que esto ofende también a muchas personas y a mi familia. No es que no quisiera trabajar ni estar atenta a la comisión”, asevero.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON NORMA YARROW?

Durante una sesión del Congreso, mientras se trataban temas de coyuntura nacional, la parlamentaria Norma Yarrow, sin querer dejó encendida su cámara mientras intentaba tomar un duchazo.

A través del noticiero de Latina, se presentó estas imágenes de este bochornoso momento. Sin embargo, y como una medida de protección a la congresista, usaron un filtro para borrar y así no evidenciar este momento tan privado de la parlamentaria.

Cabe mencionar que ante estas imágenes, nadie le avisó a la congresista que estaba mostrando más de la cuenta.

Según expresó el conductor del noticiero matinal, Yarrow se sentiría muy afectada con este momento.

Recordemos que nadie está libre de estos momentos, es mejor respetar la privacidad de cada ser humano y evitar viralizar estas imágenes que a la larga pueden afectar el pudor.

SOBRE CASO ABIMAEL GUZMÁN, CABECILLA DE SENDERO LUMINOSO

Hace unos días la congresista de Avanza País, manifestó que un grupo de legisladores exigieron el acceso a la morgue central del Callao para ingresar y así corroborar que efectivamente, los restos pertenecen al cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

“Un grupo de congresistas pedirá ver el cuerpo y constatar el fallecimiento de Abimael Guzmán mañana”, expresó Yarrow desde el Parque Kennedy, en Miraflores, donde se desarrollaba una marcha ciudadana que conmemora los 29 años de la captura del fundador de Sendero Luminoso. “Queremos ver el cuerpo de ese criminal”, dijo la parlamentaria.

En esa misma línea y continuando con su exposición en la sesión del Congreso, Norma Yarrow hizo un llamado los jóvenes para conocer la realidad que se vivió durante el conflicto armado interno.

Quiero hacer un llamado a los jóvenes del bicentenario porque los necesitamos para que apoyen la defensa (contra el terrorismo) y sepan la historia que se vivió en los años 80. Tenemos héroes que han muerto, policías, militares, huérfanos por (culpa) de este genocida”, explicó.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

A qué hora juegan Real Madrid vs Liverpool HOY: se enfrentan en Francia por la final de Champions League 2022

Se viene uno de los duelos más esperados del fútbol mundial entre el cuadro español y el equipo inglés. La gloria está cerca. Choque de pronóstico reservado.

Víctor Benítez, ‘el peruano de fuego’: una Champions League en su palmarés e ídolo del AC Milan

Hablar del máximo torneo de clubes del mundo no es ajeno al fútbol peruano. El más reciente en levantar la ‘Orejona’ fue Claudio Pizarro, pero antes, en 1963, lo hizo un futbolista definido como un “mediocampista de gran vitalidad, fuerte, ecléctico, incansable y trabajador” como Víctor ‘Conejo’ Benítez, ídolo del equipo ‘rossonero’.

“Mi bebito fiu fiu”, “Estamos Chihuán” y otras canciones dedicadas a políticos peruanos

César Acuña, Vizcarra, Fujimori, Lescano y Anibal Torres son algunos de los personajes que han servido de inspiración para crear divertidas composiciones que se viralizan en redes sociales.

Crisis mundial de alimentos: ¿Hambruna llegará al Perú en los próximos meses?

Pronostican que una catástrofe mundial alimentaria se avecina en los próximos meses, lo que provocaría que la producción agraria caiga, los alimentos sean escasos y sus precios se disparen.

El impactante gesto que permitió costear los funerales de las víctimas del tiroteo en la escuela primaria de Texas

El gobernador del estado, Greg Abbott, agradeció el viernes la generosidad de la persona que no fue identificada. “Nos aseguraremos de que esos recursos lleguen a las manos adecuadas”, dijo
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR