Congresista Norma Yarrow olvidó apagar su cámara y mostró el momento que se duchaba

Momento incómodo pasó la parlamentaria quien olvidó apagar su cámara web.

Congresista vivió un incómodo momento. (Foto: America Tv)
Congresista vivió un incómodo momento. (Foto: America Tv)

Un momento bastante incómodo pasó la congresista Norma Yarrow, quien se olvidó de apagar su cámara web y evidenció el momento exacto que intentaba tomar una ducha.

Esto sucedió en plena sesión de la comisión de Descentralización, por lo que el momento lamentablemente quedó grabado.

Fue el noticiero de Latina, quien presentó las imágenes de este bochornoso momento. Sin embargo, y como una medida de protección a la congresista, usaron un filtro para borrar y así evidenciar este momento tan privado de la parlamentaria.

Cabe mencionar que ante estas imágenes, nadie le avisó a la congresista que estaba mostrando más de la cuenta.

Según expresó el conductor del noticiero matinal, Yarrow se sentiría muy afectada con este momento.

Recordemos que nadie está libre de estos momentos, es mejor respetar la privacidad de cada ser humano y evitar viralizar estas imágenes que a la larga pueden afectar el pudor.

OTROS CASOS DONDE LOS POLÍTICOS DEJAN EXPUESTA SU INTIMIDAD

Desde que las videollamadas se volvieron parte de nuestros estudio y trabajo, no han faltado los incidentes. Y en el plano político esto también ocurre y con frecuencia. Es así como lo ocurrido con Norma Yarrow no es el primer caso. Por ejemplo, en la legislatura anterior, el congresista Daniel Olivares (Partido Morado) fue captado fumando:

Otro caso muy sonado, fue el del diputado argentino Juan Amerí, quien fue visto en una reunión virtual besando a su pareja de manera inapropiada. En otro caso, en Sudáfrica, el funcionario público Xolile Ndevu tuvo que disculparse porque su esposa apareció desnuda en cámara. Mientras que en Canadá, el político de Québec, William Amos, apareció sin ropa en plena sesión cuando venía de correr.

COMISIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE

El tema central de la Audiencia Pública fue “Problemas de la Descentralización: necesidades de Salud, Transportes y Saneamiento de los Gobiernos Locales de la región Lambayeque”.

También se abordó temas como el avance de la vacunación por edades y porcentajes de personas no vacunadas por “decisión propia”. Igualmente, el “saneamiento de los sistemas de agua y alcantarillado”.

Al término de la reunión se propuso conformar una mesa de trabajo para gestionar las demandas de las autoridades en materia de Salud, Transporte y Saneamiento.

MINUTO DE SILENCIO

Antes de empezar con esta sesión, la Comisión de Descentralización del Congreso de la República guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas terrorismo y en defensa de la democracia, al inicio de su primera audiencia pública y sesión descentralizada que se realizó en Lambayeque.

La presidenta del referido grupo de trabajo parlamentario, Norma Yarrow, consideró necesario realizar este póstumo homenaje a todos los peruanos que perdieron la vida a consecuencia del terrorismo en la década de los 80 y 90.

“Es necesario que todos estemos unidos para rechazar al terrorismo de manera categórica y en todos sus frentes y en cualquier escenario “, dijo la parlamentaria de Avanza País.

En esta sesión estuvieron presentes las parlamentarias Jessica Córdova (Avanza País), Rosío Torres Salinas y María Acuña Peralta de Alianza Para el Progreso. Además, estuvo presente el vicegobernador regional, Oscar Cárpena.

SOBRE CASO ABIMAEL GUZMÁN, CABECILLA DE SENDERO LUMINOSO

Hace unos días la congresista de Avanza País, señaló que un grupo de legisladores exigirán el acceso a la morgue central del Callao para corroborar que efectivamente, los restos pertenecen al cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

“Un grupo de congresistas pedirá ver el cuerpo y constatar el fallecimiento de Abimael Guzmán mañana”, expresó Yarrow desde el Parque Kennedy, en Miraflores, donde se desarrollaba una marcha ciudadana que conmemora los 29 años de la captura del fundador de Sendero Luminoso. “Queremos ver el cuerpo de ese criminal”, aseguró la parlamentaria.

En esa misma línea y continuando con su exposición, Norma Yarrow hizo un llamado la juventud para conocer la realidad que se vivió durante el conflicto armado interno.

Quiero hacer un llamado a los jóvenes del bicentenario porque los necesitamos para que apoyen la defensa (contra el terrorismo) y sepan la historia que se vivió en los años 80. Tenemos héroes que han muerto, policías, militares, huérfanos por (culpa) de este genocida”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR