Avelino Guillén: Usuarios rechazan a Leao Butrón por promover ataques contra exfiscal supremo

Usuarios en redes sociales se indignaron tras las revelaciones del arquero quien promovió ataques contra Avelino Guillén.

Compartir
Compartir articulo
Leao Butrón
Leao Butrón

Hace unos días, el ex fiscal supremo, Avelino Guillén, fue victima de ataques contra su persona por un grupo de simpatizantes fujimoristas, quienes se encontraban dentro de un supermercado local. Mientras el abogado se encontraba comprando productos, no dejaron de gritarle que era un senderista y lo tildaron de terruco.

Recordemos que Guillén Jaúregui, es un abogado muy reconocido por su rol en el juicio contra el exmandatario Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

¿QUÉ DIJO LEAO BUTRÓN QUE GENERÓ RECHAZO DE SUS SEGUIDORES?

El arquero no dudó en usar sus redes sociales para pronunciarse sobre este caso. Sin embargo, la forma de cómo ha tratado el tema ha sido rechazado por sus seguidores, quienes consideran que en lugar de respetar a Avelino Guillén, lo que está haciendo es promover más violencia.

Recordemos que Leao Butrón no siempre utiliza sus redes sociales para pronunciarse sobre hechos de coyuntura, es por eso que llama la atención de sus seguidores por la forma en cómo se dirige y apaña actos que solo generan más violencia.

Muchos seguidores del exarquero de Alianza Lima expresaron que dejaron de seguirlo en la popular red social tras este acto.

“Que bueno que la gente empiece a despertar y comprometerse desenmascarar a todos los responsables que nos llevaron a este momento oscuro, a quienes liberaron terroristas, a quienes permitieron indemnizarlos, es momento de mostrarles el repudio que se merecen. #TerrorismoNuncaMás”, escribió Butrón en Twitter.

Ante esto, los usuarios de twitter abrieron hilo y no dudaron en responderle e increpar al futbolista.

“Un futbolista ídolo promoviendo el terruqueo, la violencia y la difamación. De eso no se vuelve. Que vergüenza”, se puede leer en Twitter

“Por eso amigos, estudien Historia en el colegio para que no estén como retrasados diciendo #TerrorismoNuncaMás y solo terruqueen ideologías de izquierda. Estudien el significa de TERRORISMO”, es otro comentario en la popular red social.

AVELINO GUILLÉN CUENTA DETALLES DE SU AGRESIÓN VERBAL

A través de redes sociales se propagó el video donde se evidencia el maltrato hacia Guillén Jaúregui, reconocido por su rol en el juicio contra el exmandatario Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

Eran por lo menos tres: una pareja que estaba en el mostrador y un tercero que no lo ubiqué inicialmente que era el que estaba filmando (...). No pensaba tomar ninguna acción, pero ante el hecho de que esta es la segunda agresión muy fuerte, porque en julio tuve una también cuando se dieron los resultados y estaba por juramentar el presidente (Pedro) Castillo, y ahora ya es una cosa mucho más planificada y es una agresión que está escalando. Acabo de presentar una denuncia ante la comisaría de San Borja”, detalló Guillén en diálogo con Sálvese quien pueda.

Tras este lamentable hecho, diferentes políticos y autoridades expresaron su solidaridad con el exfiscal. Aún se desconoce la identidad de los agresores, la comisaría de San Borja está a cargo de las investigaciones y se espera dar con el paradero de estas personas para que respondan ante los ataques que hicieron en contra del reconocido abogado.

SEGUIR LEYENDO

Ministerio del Interior investigará a grupo ‘La Resistencia’ tras agresiones a Avelino Guillén