Yahaira Plasencia: Los escándalos de la cantante desde que se hizo conocida

Recuerda los momentos más polémicos de la ‘reina del Totó' desde que se saltó a la fama al anunciar su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Guardar

Nuevo

La 'reina del Totó' saltó a la fama desde que se hizo pública su relación con el futbolista Jefferson Farfán.
La 'reina del Totó' saltó a la fama desde que se hizo pública su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Desde que inició su romance con el futbolista Jefferson Farfán en el 2015, la cantante Yahaira Plasencia saltó a la fama y se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de la farándula local.

La pelea con Rosángela Espinoza, su bochornosa detención tras esconderse en una maletera y el más reciente ‘ampay’ con el cubano Nesty la han mantenido en el ojo de la tormenta. Conoce aquí los escándalos más sonados de la ‘reina del Totó’.

ENFRENTAMIENTO CON MELISSA KLUG

Luego de que Jeffersón Farfán oficializara su romance con Yahaira Plasencia en septiembre del 2015, Melissa Klug acusó a la salsera de haberse metido con su familia.

Melissa, quien fue pareja de la ‘Foquita’ por varios años y es madre de sus hijos, contó en el programa de Magaly Medina que ellos todavía mantenían una relación cuando el futbolista decidió coquetear con Yahaira Plasencia.

“(Desde que él estaba conmigo) ellos (Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia) ya se texteaban”, señaló a la popular ‘Urraca’ en el 2015. Sin embargo, esto fue desmentido después por la cantante.

SUPUESTA INFIDELIDAD CON JERSON REYES

En septiembre de 2016, Jerson Reyes confesó en el programa ‘El valor de la verdad’ que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán, pues ambos sostenían una relación clandestina.

Incluso, el futbolista de Segunda División contó que iban juntos a un hotel cuando ella conversaba con la ‘Foquita’ por celular.

“Fue un ‘affaire’ en el verano del 2015 salíamos. Cuando regresé a Lima, en diciembre del 2015, nos reencontramos y tuvimos un ‘affaire’. Sabíamos que estaba en una relación con la persona mencionada”, reveló.

Tras estas polémicas declaraciones, Yahaira demandó al futbolista por más de 10 mil dólares. Sin embargo, esto no procedió y la artista nacional confirmó que su relación con Jefferson Farfán había terminado.

MAMÁ DEL ‘CHURRITO’ HINOSTROZA LA ATACA

Lourdes Vásquez, madre del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ para hablar sobre la relación que tenía su hijo con la salsera.

En aquella oportunidad, Vásquez aseguró que Yahaira hizo sufrir al deportista, ya que le había sido infiel y porque no hacía otra cosa más que pedirle dinero cuando estaban juntos.

Pero no solo eso, la madre del ‘Churrito’ Hinostroza indicó que el futbolista se fue a vivir con la cantante y toda su familia cuando apenas tenían una semana de relación. Además, que la madre de Yahaira estaba obsesionada con su hijo porque Hernán pagaba todos los gastos de la casa.

PELEA CON ROSÁNGELA ESPINOZA EN ESTO ES GUERRA

En octubre del 2017, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una fuerte pelea en vivo en el set de Esto es guerra, luego de que la salsera le lanzara con demasiada fuerza una torta en la cara a la modelo.

Esta acción hizo que la ‘chica selfie’ reaccionara y ambas se fueran a los golpes, entre patadas y manotazos. Tras ser separadas por la producción del programa, ambas fueron eliminadas de Esto es guerra.

RELACIÓN CON ‘COTO’ HERNÁNDEZ

En el 2019, la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia parecía estar mejorando. Sin embargo, todo se vino abajo cuando se esparcieron rumores sobre una supuesta relación amorosa entre Yahaira y ‘Coto’ Hernández.

Aunque la ‘reina del Totó’ negó dichas afirmaciones, la relación salió a a luz cuando se viralizó un video de ella y el modelo costarricense compartiendo un momento romántico.

Además, ‘Coto’ Hernández confirmó en ‘El valor de la verdad’ que ambos mantuvieron un breve romance, pero que este no resultó porque le fue infiel con la modelo Paula Manzanal.

YAHAIRA PLASENCIA SE ESCONDE EN MALETERA

Yahaira Plasencia fue detenida, en abril del 2021, por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) por festejar su cumpleaños con varias personas en una casa en Cieneguilla, lo que está prohibido debido a la pandemia del coronavirus.

Para no ser descubierta, la cantante no tuvo otra opción que esconderse en la maletera de un auto para que la Policía Nacional ni las Fuerzas Armadas se la llevaran a la comisaría.

“¿Me estás grabando?”, se le oye decir a la salsera al ser descubierta por los agentes del orden.

El video fue difundido por el programa ‘Amor y Fuego’ y se convirtió, probablemente, en el escándalo más vergonzoso que protagonizó la artista nacional hasta el momento.

La cantante fue sorprendida en la maletera de un auto por agentes de la PNP.
La cantante fue sorprendida en la maletera de un auto por agentes de la PNP.

‘AMPAY’ CON NESTY

Yahaira fue ‘ampayada’ por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ besando al cubano Nesty, expareja de Mayra Goñi y quien se encuentra en Perú para relanzar su carrera musical.

Ante la difusión de estas comprometedoras imágenes, la ‘reina del Totó’ decidió dar su versión y recalcó que está soltera, por lo que no tiene que rendirle cuentas a nadie.

Sin embargo, es importante resaltar que el cantante negó algún tipo de romance cuando se presentó en el set de ‘Amor y Fuego’.

“En ningún momento hemos insinuado absolutamente nada, entre Yahaira y yo hay un respeto laboral. Yo admiro su trabajo y el que está haciendo con Sergio George”, declaró entonces.

SIGUE LEYENDO:

Guardar

Nuevo