Sofía Franco sobre su relación con Álvaro Paz de la Barra: “Hemos reflexionado, siempre hay una nueva oportunidad”

La conductora de TV reapareció en el programa ‘En boca de todos’ tras protagonizar bochornosa situación con su esposo.

Compartir
Compartir articulo
Sofía Franco habla de su relación con Álvaro Paz dde la Barra. (Foto: Instagram)
Sofía Franco habla de su relación con Álvaro Paz dde la Barra. (Foto: Instagram)

Después de protagonizar un bochornoso incidente a principios de año, donde ambos terminaron en la comisaría, Sofía Franco se animó a hablar de cómo se lleva hoy en día con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. La exmodelo señaló que están intendo solucionar sus problemas.

Como se recuerda, la conductora de TV reapareció en En boca de todos. Una vez terminado el programa, la rubia fue abordada por América Espectáculos, donde señaló que tanto Álvaro como ella han reflexionado.

“Todavía sigo casada, todo está bien, tratando de arreglar las cosas. Siempre hay una nueva oportunidad. No es fácil hablar de los momentos difíciles, pero hay que salir adelante y estar bien. Estamos tomándolo con calma”, inició la animadora y madre de un niño.

“Hemos reflexionado, ambos hemos tenido errores. Veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que hemos tenido, pero que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa”, acotó a América Espectáculos.

Cabe indicar que Sofía Franco reapareció luego que en marzo del 2021, Álvaro Paz de la Barra la denunciara por agresión física y violencia familiar. Por ese motivo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a Sofía Franco y a su pareja y los condujeron a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

Tras ello, Álvaro Paz de la Barra anunció que se divorciaría de Sofría Franco luego de dos años y medio de matrimonio. El motivo principal de la ruptura sería los hechos de violencia en los que se había visto envuelta la pareja.

SOFÍA FRANCO REAPARECIÓ COMO CONDUCTORA DE EN BOCA DE TODOS

Sofía Franco y Korina Rivadeneira se encargaron de la conduccción de En boca de todos tras la ausencia de Maju Mantilla y Tula Rodríguez. Ricardo Rondón se encargó de presentarlas, y evitó hablar de las polémicas que enfrentó la rubia. Solo le agradeció por volver a la pantalla chica.

“Hola, gracias por esta invitación. Esto es para toda la gente que está viendo ‘En boca de todos’. Kori, chicos, es un placer encontrarnos. De verdad, que rico encontrarnos a esta hora del almuerzo con toda la familia junta en la casita”, dijo Sofía Franco.

Gino Pesaressi también le dio la bienvenida a Korina Rivadeneira, quien fuera su pareja hace mucho años.

¿QUIÉN ES SOFÍA FRANCO?

Sofía Franco Ayllón, de 43 años, inició su carrera en el mundo del modelaje. Se hizo conocida tras participar en 1991 en el programa concurso Buscando a La Paquita Peruana, que condujo Xuxa. Aquí la guapa rubia quedó como finalista.

Después de ellos fue copresentadora en el programa Campaneando al lado de Gian Marco Zignago. Luego de ello fue reportera y conductora de televisión.

Tras ser animadora con con Antonio Vodanovic en el Festival de Viña del Mar de 1998, fue elegida como reina del Monstruo de la Quinta Vergara.

Tras recidir por un tiempo en Estados Unidos, regresa a Perú para ser conductora de diferentes programas. Es esposa de Álvaro de Paz de la Barra y madre de un hijo.

MAGALY MEDINA LE RECUERDA A SOFÍA FRANCO ESCÁNDALO CON SU ESPOSO

Magaly Medina inció su programa hablando de Sofía Franco, quien anunció que está solucionando sus problemas con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. Como se recuerda, la pareja se vio envuelta en un bochornoso escándalo, donde ambos terminaron en la comisaria.

El burgomaestre denunció a Sofía Franco de violencia y agresión física. Además, anunció su separación con la conductora de TV.

“Es increíble como sale a marcar territorio, ‘yo todavía sigo casada’ (...). ¿Problemas? fueron chongazos que involucraron a la policía, autoridades y medios de comunicación que salimos a defenderla, pero creo que ella estaba en circunstancias difíciles”, indicó la periodista, quien no dudó en hacerle recordar que el padre de su hijo la llamó “alcohólica, drogadicta y ludópata”.

“Cuando él se quiso deshacer de ti, lo hizo de una forma horrenda. Públicamente dijo que tenía graves problemas con el alcohol, con las drogas y con el juego”, acotó.

Qué pasó ahora, a Sofía Franco le dio amnesia y dice que están intentando, que están dejando todo en el pasado, y ahora están felices preparando el cumpleaños de su hijo. El hecho que tengas una buena relación de padres, no quiere decir que se olvide de lo que pasó”, indicó.

Magaly Medina se muestra sorprendida con anuncio de Sofía Franco. (Foto: Instagram)
Magaly Medina se muestra sorprendida con anuncio de Sofía Franco. (Foto: Instagram)

“NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA DEJÓ SOLA”

Asimismo, le recordó la vez que la animadora fue intervenida por la policía cuando se encontraba ebria, y su esposo “la dejó totalmente sola y se desvinculó de ella totalmente”.

“No sé que le pasa a Sofia Franco, yo entiendo que hay personas que les da miedo salir de su zona de confort, que les encanta tener una serie comodidades, vivir bien, pero no para que tengas que soportar esta serie de tratamientos, no hay nada que lo justifique”, cuestionó la comunicadora, quien resaltó que como madre debemos hacernos valorar, “sacar adelante a nuestros hijos y ser ejemplo”.

SOFÍA FRANCO ACLARA QUE MALINTERPRETARON SUS PALABRAS

Sofía Franco usó la cámaras de En boca de todos para señalar que todos malinterpretaron sus declaraciones sobre Álvaro Paz de la Barra. La conductora de TV señaló que está separada.

“En un minuto dije lo que escucharon, que quizás los rótulos (titulares) no corresponden con lo que dije. Me refería una nueva oportunidad para salir adelante. Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino”, indicó.

“Yo sé que la gente se preocupa, pero estoy muy bien. Continúo en situación separada, sí, es un proceso, el tema legal y eso. Lo que sí hemos dado es un paso importante como familia, es el dialogo, hoy es fluido a favor de nuestro pequeño”, resaltó.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”
MÁS NOTICIAS