Hija de Keiko Fujimori se lanza como modelo y pasó casting para postular al ‘Miss Teen Perú'

Kyara Villanella, la hija mayor de la lideresa del partido Fuerza Popular, da sus primeros pasos en el modelaje y hace unos días pasó casting para ser candidata al Miss Teen Perú.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, ha dejado atrás el trago amargo que significó la tercera derrota en las urnas y por ahora solo se encuentra abocada al trabajo que que actualmente hace su bancada en el Congreso de la República, pero su hija Kiara ha llamado la atención de todos por su belleza adolescente y su reciente casting a la ‘pre’ del Miss Teen Perú.

Una página de TikTok publicó un video en donde se ve a la adolescente de 13 años pasar una entrevista donde cuenta sus pasatiempos y describirse como una joven que le gusta el deporte.

Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”. Indicó la hija de la excandidata presidencial.

Kiara Villanella, la hija mayor de la lideresa del partido Fuerza Popular, da sus primeros pasos en el modelaje y hace unos días pasó casting para ser candidata al Miss Teen Perú.

Kyara Villanella Fujimori se hizo conocida cuando ella y su hermana acompañaron a su madre a una de sus actividades de campaña en un asentamiento humano de Lima. Desde ese momento llamó la atención del público joven que alabó su belleza e hizo que su cuenta en Instagram y TikTok tuviera más seguidores.

Aunque en campaña electoral sufrió severos ataques por ser la hija de la candidata de la ultraderecha, Kyara manifestó que ama mucho a su familia y que pese a los insultos ella no dejará de querer a su madre.

En su cuenta de Instagram, Kyara cuenta con casi 300 mil seguidores y en TikTok con más 700 mil usuarios.

En agosto pasado, Kyara Villanella reveló que se lanzaría como modelo de una marca juvenil de ropa.

infobae

KEIKO NO VOLVERÁ A POSTULAR

La lideresa de Fuerza Popular y excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori, manifestó que no está entre sus planes volver a postular a la presidencia del Perú por una cuarta vez en el 2026, pero que no se retirará de la política.

“Tengo una gran responsabilidad como presidenta del partido FP. (…) No me voy de la política, pero no está dentro de mis planes ser candidata (presidencial)”, señaló Fujimori Higuchi en una entrevista a un programa del canal Willax.

“Yo tengo el privilegio de haber entrado tres veces a una segunda vuelta. Soy la única mujer en nuestro país que ha tenido esta oportunidad. Más allá del resultado a mí me queda una profunda gratitud”, dijo en otro programa del mismo canal.

Cabe recordar que, en 2016, cuando disputaba la segunda vuelta contra Pedro Pablo Kuczynski, Keiko Fujimori dijo en otra entrevista un programa dominical que en el 2021 no iba a haber “ningún candidato que se apellide Fujimori”.

SEGUIR LEYENDO