#Lord Botox: los memes que dejó Alito Moreno tras audios y señalamientos de posibles actos de corrupción

El político del PRI aseguró que los señalamientos y audios difundidos son falsos y que se trata de una estrategia política para afectar su imagen

Compartir
Compartir articulo
Meme "Alito" Moreno
Meme "Alito" Moreno

“Alito Moreno” es el sobrenombre que le han designado al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, quien hace apenas unas semanas se apuntó como candidato a la presidencia 2024 para buscar suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En los últimos días Moreno ha estado envuelto en una polémica de presuntos actos de corrupción tras la difusión de llamadas telefónicas por parte de Layda Sansores, gobernadora de Campeche que pertenece al Movimiento Regeneración Nacional (Morena). El político se defendió asegurando que los señalamientos son falsos y que se trata de una estrategia política para afectar su campaña.

De hecho, señaló a Morena como uno de los posibles sospechosos pues dijo que eran una venganza por no haber aceptado la Reforma Eléctrica de López Obrador. En los audios se tocan diferentes temas que, en su mayoría, ponen sobre tela de juicio si el posible candidato está haciendo mal uso de los recursos públicos.

Lord Botox” es el nombre que usuarios de redes sociales le han puesto al Alejandro Moreno pues en unos de los audios que se filtraron se puede escuchar a un hombre, quien hasta el momento no se sabe si es el político al pedir a su médico de confianza más arreglos para su rostro. “Vanidoso de la Política” ha sido otra forma de referirse al personaje pues la voz del audio afirma que cada mes puede asistir al tratamiento.

Ante la incertidumbre en los medios y en redes sociales se han difundido memes acompañados de hashtag Lord Botox. Estos son algunos de los memes preferidos por los usuarios.

Usuario de Twitter publicó: “Alito al desnudo” ”Los querían matar de hambre y terminó matándolos de risa”

infobae

Alito solo quiere tu Botox, digo, tu voto, o cómo era?

infobae

En este meme le hicieron una comparación con la actriz y es senadora del Congreso de la Unión Irma Serrano, conocida como “La Tigresa”

infobae

“Me sorprende más la cara de Lord Botox”

infobae

“LehakearonLaVoz. Y si va a la FGRMexico y ahi lo dejan.. se arriesgará a irs..? LordBotox”

infobae

“Se escapó LordBotox”, en este meme hacen una comparación con la actriz y vedette Lyn May caracterizada por tener varias cirugías en su rostro,

infobae

“Dice LordBotox o sease @alitomorenoc qué ya lo dejen en paz”. “cirugías y botox de alito”.

infobae

“Escribo LordBotox Y aparece esto”: “Alito Moreno” “san Vand, alito”

Un usuario respondió lo siguiente: “El mejor hashtag que he visto para honrar, ensalzar y distinguir a una persona lo ganó @alitomoreno”,

infobae

Este meme tiene mucha creatividad.

infobae

De nuevo en este meme lo compara con la vedette Lyn May.”Alito preparándose para el baile que le va a dar a Morena en las elecciones...”.

Una usuaria respondió: ”No, alto, te equivocaste, las operaciones no eran en la cara, eran en el cerebro”

infobae

Las caricaturas políticas tampoco se hicieron esperar ante la polémica causada que envuelve al personaje político mexicano.

“El mataperiodistas alias LordBotox y su equipo de campaña ya tienen el slogan de protesta frente al FrauINE: “botox por botox-casillax por casillax”..ahora será Lencho el Chipotline quien le “de avión”... digo que le preste su avión”

“Rufian! señor botox”: “Ni un botox para morena”

infobae

El periodista Rafael Barajas también se manifestó ante el caso:

“Es un nuevo audio, @alitomorenoc insulta a los periodistas. Los grandes medios callan. (No lo hubiera dicho alguien de la 4-T). Los consorcios mediáticos son una maquinaria de propaganda al servicio de un proyecto de restauración neoliberal. Se mueve con dinero y mentiras”.

infobae

SEGUIR LEYENDO: