Lupita salió con su novio un fin de semana, ella no regresó y él se contradice sobre lo que le ocurrió

Guadalupe González Herrera tiene 26 años, desapareció el 11 de marzo en el municipio de San Felipe, Guanajuato, vestía pants color gris, camisa negra y tenis blancos

Compartir
Compartir articulo
Guadalupe González Herrera, de 26 años de edad, desapareció el pasado 11 de marzo en Guanajuato Foto: Facebook
Guadalupe González Herrera, de 26 años de edad, desapareció el pasado 11 de marzo en Guanajuato Foto: Facebook

Guadalupe González Herrera, de 26 años de edad, desapareció el pasado 11 de marzo cuando acompañó a su novio Sergio Antonio Villanueva, por la Sierra de Lobos en las cabañas, en Guanajuato, sin embargo ya no volvieron a saber más de la joven.

Él se la llevó de aquí de la casa, nos comentaron que se dirigían a la cabaña que está por Los Lobos, que es la cabaña de Sergio, allá ella le ayudaba a recoger carbón, solían irse unos tres días y regresaban”, explicó Andrea, al cuñada de Lupita sobre el día de su desaparición a Infobae México.

El viernes 12, Sergio se presentó a la casa para preguntar por ella, fue cuando su familia se sorprendió y Sergio les dio dos versiones distintas.

infobae

Cuando la joven madre de dos niños no regresó, la primera versión que dio él fue que “ella se bajó de la sierra como eso de las 12 o una de la tarde para tomar el transporte o un Uber con el pretexto de que él no la podía traer porque tenía mucho trabajo, pero después dijo que unos trabajadores la habían bajado, se contradice”, relató Andrea.

“Habían tenido problemas”

Familiares y amigos de la joven explican que llevaba un año de relación sentimental con Sergio.

Él sí se mostró violento en algunas ocasiones y a veces discutían, a mí me contó”, dijo la familiar de Lupita.

infobae

La familia de Lupita acudió al último lugar donde fue vista, según las referencias de la versión de Sergio.

Presionamos y sí nos llevó donde supuestamente ella había estado con él pero no encontramos nada, él nos dio su mochila con sus cosas, las autoridades también está investigando y ya lo citaron a declarar pero ella aún no aparece”, añadió la familiar de la joven desaparecida.

Para exigir celeridad en el caso, un grupo de poco más de 60 personas procedente de la ciudad de León se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno, en la ciudad de Guanajuato, para exigir la búsqueda de Lupita, quien lleva desaparecida 12 días sin que a la fecha se tengan datos de su paradero.

infobae

Queremos que las autoridades se muevan porque ya son 12 días y aún no sabemos nada de ella, pareciera que no les importa tanto y estamos desesperados”, añadió.

Explicó que sí recibieron una llamada de presunto secuestro pero determinaron que no era verdad y sólo fue un intento de extorsión, que las autoridades ya siguen, sin embargo no creen que haya sido secuestrada para pedir rescate.

El día de su desaparición Lupita vestía pants color gris, camisa negra y tenis blancos.

SEGUIR LEYENDO: