El Mijis se burló del video navideño de Samuel García: “Hagan de cuenta que nunca lo vieron”

El diputado local pidió a la gente perdón en nombre del político de Nuevo León

El video navideño de Samuel García fue ampliamente comentado en redes sociales (Captura de pantalla)
El video navideño de Samuel García fue ampliamente comentado en redes sociales (Captura de pantalla)

El político Samuel García volvió a ser objeto de críticas luego de protagonizar un video navideño en compañía de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, y uno de los comentarios acerca del controvertido material fue el del diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis.

En su cuenta de Twitter, el diputado del congreso de San Luis Potosí reaccionó a un comentario en donde ya hacían mofa del material de Samuel García, quien aspira a obtener la candidatura a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano.

“Hoy es un día para amar y perdonar; por eso les pido perdón en nombre de mi querido Samy @samuel_garcias por su interpretación navideña”, escribió El Mijis.

“Si alguien tiene bondad en su corazón, regálele su olvido. Hagan de cuenta que nunca lo vieron ni escucharon”, añadió Carrizales.

El comentario del Mijis
El comentario del Mijis

El video navideño de Samuel ha sido muy comentado en Twitter por su contenido e interpretación.

Tanto el político como su esposa compartieron en sus cuentas de Instagram un clip para celebrar las fiestas navideñas y de paso dejar claras sus aspiraciones con Movimiento Ciudadano.

“El camino es complicado, todos hemos tropezado pero ante la adversidad, hay que volver a empezar. Hay que dejar el pasado, que lo nuevo ha comenzado y en cualquier dificultad, nos podemos ayudar”, canta en su mayoría Rodríguez, mientras su esposa toca el ukulele.

Además presentaron una coreografía de baile acompañados por una banda norteña y unas duendecillas.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”, escribió el político en Instagram para presentar su video en el que, por cierto, al final se puede leer “Precandidato a gobernador de Nuevo León”.

Su dura vida

El Mijis ya se había burlado de Samuel García a raíz de los comentarios del político de Nuevo León, que también se volvieron virales, sobre su “dura vida” en los campos de golf.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

García explicó en una entrevista que debió empezar a trabajar desde muy joven y su papá le advirtió: “Me dijo ‘no, ahora además, si quieres lana, a parte de bien portado y promedio, tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo el sábado de seis de la mañana y terminando de jugar te pago tus mil pesos’”.

“No pues al chile si me siento bien conmovido por la historia tan ‘dura’ que le tocó vivir a @samuel_garcias”, expresó El Mijis ante aquellos comentarios virales del político que ha estado en boca de internautas por sus declaraciones, como aquella en donde se refirió a quienes ganan un “sueldito” de 40-50 mil pesos al mes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: