Aplazo, la nueva forma de financiar tus compras sin tarjeta de crédito en El Buen Fin

Cualquier persona que quiera aprovechar de los descuentos pero que no tenga una tarjeta de crédito tiene una opción de financiamiento

Compartir
Compartir articulo
Opción de financiamiento para quienes desea aprovechar las ofertas del Buen Fin (Foto: REUTERS/Edgard Garrido)
Opción de financiamiento para quienes desea aprovechar las ofertas del Buen Fin (Foto: REUTERS/Edgard Garrido)

El 10 de noviembre arrancaron las ofertas del Buen Fin y durante siete días, miles de productos tendrán grandes descuentos. Se trata de uno de las mejores épocas del año para adquirir indumentaria, productos de health & beauty, artículos deportivos, entre otros, pero a veces, los precios se escapan de nuestro presupuesto y es imposible acceder a un crédito. Si estás en esa situación, una opción muy cómoda para diferir los pagos es Aplazo.

Con Aplazo, podrás adquirir el producto que quieres en tiendas físicas o en línea y pagarlo en cinco plazos quincenales. La ventaja principal del servicio es la accesibilidad: no te pedirán una tarjeta de crédito. Además, el proceso es sencillo y solo te llevará unos minutos.

Primero, como en cualquier compra habitual, debes escoger en el establecimiento los productos que quieres llevarte. Después, y antes de realizar el pago, tienes que elegir la opción Aplazo para abonar el artículo en cinco quincenas. Solo necesitarás una tarjeta de débito, tu credencial del INE y un número de celular. Con eso podrás crear una cuenta en el sitio web de la empresa y, en unos minutos, te aprobarán el financiamiento.

(Infografía: Infobae/Jovani)
(Infografía: Infobae/Jovani)

A partir de ese momento, podrás llevarte el artículo a tu casa para disfrutar de él desde el primer día. Al pasar por caja o finalizar tu pedido por Internet, solo tendrás que abonar el 20% de la compra, es decir, la primera cuota. El 80% restante se divide en cuatro pagos que efectuarás cada dos semanas.

Para que te ajustes al calendario de pagos y evites cualquier posible recargo, los recibos se pasan de forma automática y la compañía siempre envía un recordatorio a los clientes. Las cuentas siempre son claras y transparentes, sin sorpresas.

Aplazo financia la compra íntegra y entrega el 100% a los negocios en pocos días, así que su servicio beneficia tanto a consumidores como a empresarios. Ya cuentan con más de 1,500 comercios afiliados que ofrecen artículos de tecnología, moda, belleza, electrónica, juguetes, calzado o comida, en sus tiendas físicas o en línea. Y desde que comenzaron a operar en noviembre de 2020 se ha convertido en la opción favorita de financiamiento.

(Foto: Cortesía Aplazo)
(Foto: Cortesía Aplazo)

Y es que la plataforma representa una nueva cultura de pago. Parte de la idea de que hay muchas personas que no pueden disponer de una tarjeta de crédito y por eso, apuestan por un método más incluyente y accesible, que abre las posibilidades a los clientes sin letras chiquitas, sin cargos ocultos y sin trámites bancarios. Y así, los consumidores pueden “estrenarlo ahora y pagarlo ahorita”.

Para ello, transforman la tarjeta de débito del cliente en una herramienta de crédito. Para cumplir con su objetivo de ser más accesibles, aceptan casi cualquier institución bancaria. Una vez que aprueban el financiamiento, se aplica un límite de crédito al usuario. Este tope puede ir aumentando si el cliente cumple sus cuotas. Además, la empresa permite realizar pagos por adelantado.

De esta forma, podrás disfrutar de los descuentos del Buen Fin sin renunciar a ese artículo que necesitas o a ese capricho que te mereces. La semana de descuentos se llevará a cabo del 8 al 16 de noviembre, y gracias a Aplazo, podrás comprar ahora y pagar después.

(Foto: Cortesía Aplazo)
(Foto: Cortesía Aplazo)
Paso a paso para acceder al financiamiento de Aplazo:

- Crea una cuenta en el sitio web de aplazo.mx/home.

- Agrega una tarjeta de débito -esta se convertirá en tu herramienta de crédito-.

- Agrega tu credencial del INE.

- Facilita tu número celular.

- ¡Listo! En minutos se aprobará el financiamiento.

Características del financiamiento de Aplazo:

- Nueva cultura de pago: más accesible y flexible.

- Paga tus productos en cinco plazos quincenales.

- Sin tarjetas de crédito.

- El día de la compra abonarás solo un 20%. El 80% restante se dividirá en cuatro cuotas que pagarás cada dos semanas.

- Los recibos se pasan de forma automática y se envían recordatorios.

- Las cuentas son claras y transparentes para que compres ahora y lo pagues después.

SEGUIR LEYENDO: