Mariana Ochoa reveló que se peleó con Lidia Ávila por un hombre

La cantante habló acerca de los avances que ha tenido la producción de la serie que hablará sobre OV7, además de que confirmó que los integrantes ya se reunieron y están fijando fechas para su tour en 2022

Compartir
Compartir articulo
Mariana reveló que llegó a tener un conflicto con Lidia al estilo de Thalía y Paulina Rubio (Foto: Archivo)
Mariana reveló que llegó a tener un conflicto con Lidia al estilo de Thalía y Paulina Rubio (Foto: Archivo)

La serie biográfica de OV7 continúa tan sólo en su pre producción, sin embargo, Mariana Ochoa ya arrojó los primeros detalles sobre qué se podrá ver en este proyecto, como lo es el conflicto que tuvo con su compañera Lidia Ávila por un hombre.

Los conflictos al interior de OV7 habrían llegado a su fin y los cantantes han comenzado a afinar los detalles sobre lo que se verá en la serie que están preparando sobre el grupo. Pese a que hasta el momento sólo se han reunido para poder establecer la forma en que se presentará su historia, Mariana Ochoa ya compartió qué se debería esperar.

Alegrías y problemas en siete cabezas diferentes, cómo lo vive cada uno (...) hay muchísimo que contar, se están planeando, de hecho, tres temporadas. Es que divide la historia en siete historias”, dijo Mariana en entrevista con Ventaneando.

OV7 Sí tendrán un papel especial en la serie sobre el grupo (Foto: Instagram/@oficialov7)
OV7 Sí tendrán un papel especial en la serie sobre el grupo (Foto: Instagram/@oficialov7)

Además de revelar que podrían ser tres temporadas, también destapó que se hablará de una ocasión que entre dos integrantes de la agrupación hubo una pelea al estilo de Timbiriche entre Thalía y Paulina Rubio. Ochoa recordó que se trató de un conflicto entre ella y Lidia Ávila por una persona externa a OV7, pero no quiso revelar nombres.

También aseguró que falta muy poco tiempo para que finalmente comience el rodaje de la serie y que llegue a la pantalla.

“La biblia, que le llaman a la historia como tal, ya se entregó hace meses. Ya están trabajando en cada capítulo, yo creo que ya van a comenzar a hacer castings pronto”, dijo en Chismorreo.

Agregó que por el momento no quisiera señalar qué actriz le gustaría que la interprete, pues puede tomar su personaje otra artista y prefiere no emitir comentarios antes de tiempo, por tanto, ha decidido dejar la elección a quienes hagan los castings.

Mariana aseguró que dentro de poco habrá más información sobre la bioserie y los conciertos de OV7 (Foto: Instagram/@soymarianaochoa)
Mariana aseguró que dentro de poco habrá más información sobre la bioserie y los conciertos de OV7 (Foto: Instagram/@soymarianaochoa)

Los integrantes de la Onda Vaselina podrían también tener su momento especial en pantalla, pues aunque no tengan un personaje como tal, tendrían apariciones especiales a forma de cameo, pero no es algo confirmado por el momento.

Acerca del tour de OV7, Mariana confirmó que finalmente se reunieron nuevamente para limar asperezas y determinar cuáles serán las fechas de esta nueva gira. Pese a que no dio detalles del evento, aseguró que en 2022 el grupo volverá a los escenarios y en estos días estarían emitiendo algún comunicado anunciándolo.

Y es que hace unas semanas la cantante habló de las posibilidades de que el grupo vuelva a presentarse después de que las fechas del tour por sus 30 años apuntaban a agosto y septiembre de 2020 se suspendieron por la pandemia y comenzaron los problemas.

Desde hace más de un año el grupo tuvo que posponer sus conciertos debido a la pandemia (Foto: Instagram/@oficialov7)
Desde hace más de un año el grupo tuvo que posponer sus conciertos debido a la pandemia (Foto: Instagram/@oficialov7)

“La verdad lo hemos dicho fuerte y quedito, todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar o de ponernos de acuerdo; algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras y justo te dije ‘llega después de tal hora porque tengo un Zoom muy importante’, vamos colgando todos de decir ‘vamos con la gira, pongámonos de acuerdo para las fechas del 2022″, dijo Mariana en el programa Ventaneando.

Pese a que Ochoa dejó claro que sí habrá gira el próximo año, algunos miembros se han reservado el hacer comentarios acerca de los conciertos, pues todos esperan primero firmar su nuevo contrato, esperar a que se emita el comunicado oficial en donde se anuncie el tour y después hablar acerca de lo que sucederá.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>