Galilea Montijo visitó el hospital por dolencias a causa de las secuelas que le dejó el COVID-19

Hasta el momento, la presentadora de televisión se ha contagiado dos veces del virus que le provocó estragos en su salud como un derrame en el corazón

Compartir
Compartir articulo
La presentadora se encuentra en el ojo del huracán debido a un costoso regalo que le dio Inés Gómez Mont, conductora que actualmente es prófuga de la justicia 
Foto: Instagram/@galileamontijo
La presentadora se encuentra en el ojo del huracán debido a un costoso regalo que le dio Inés Gómez Mont, conductora que actualmente es prófuga de la justicia Foto: Instagram/@galileamontijo

En medio del escándalo que atraviesa su amiga Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga por problemas con la justicia, Galilea Montijo volvió a llamar la atención por los recientes problemas de salud que la han llevado a ausentarse del programa Hoy en repetidas ocasiones y la semana pasada, de acuerdo con TVNotas, la conductora volvió al hospital por sus dolencias.

Fue a finales del 2020 cuando la conductora dio la noticia de que se había contagiado de coronavirus, por lo que se ausentó por varios días del matutino de Televisa. En marzo del presente año, la tapatía volvió a sorprender a sus fans y compañeros después de que contrajo nuevamente el virus. A pesar de que ya pasaron 7 meses desde esa última vez, la presentadora continúa luchando con las secuelas que le dejó.

Esta mañana trascendió información sobre el estado de salud de Galilea Montijo, quien de acuerdo con la entrevista que publicó la revista TVNotas hecha supuestamente a una persona cercana a la producción de Hoy, la presentadora llegó al hospital a finales de la semana pasada debido a lo mal que se sentía tras la emisión del mañanero.

Tras dos contagios de coronavirus, la tapatía continúa ausentándose esporádicamente del show para cuidar su salud. Foto: Instagram/@galileamontijo
Tras dos contagios de coronavirus, la tapatía continúa ausentándose esporádicamente del show para cuidar su salud. Foto: Instagram/@galileamontijo

De acuerdo con la entrevista que publicó la revista, fue el pasado viernes 22 de octubre cuando Galilea Montijo se sintió muy mal minutos después de que terminó Hoy, pues supuestamente presentó mareos y complicaciones para respirar adecuadamente, por lo que se dirigió al hospital donde fue meticulosamente revisada ya llevando como antecedente su derramen en en corazón y hipertensión.

Tras la revisión salió del nosocomio durante la tarde del mismo día donde los resultados del estudio que le practicaron dieron como resultado una corroboración en el padecimiento que la propia conductora había dicho que tenía frente a las cámaras del matutino de Televisa.

El medio también publicó una serie de fotografías que le tomaron aparentemente a Galilea Montijo a las afueras del hospital. En las imágenes, la presentadora fue captada mientras hablaba por teléfono; traía puesto ropa cómoda como un leggin, una sudadera amarilla y una chamarra.

A pesar de todo, Galilea Montijo apareció este martes 26 de octubre conduciendo en "Hoy"
Ig: @galileamontijo
A pesar de todo, Galilea Montijo apareció este martes 26 de octubre conduciendo en "Hoy" Ig: @galileamontijo

Según la información, la persona que cedió la entrevista aseguró que hasta el momento Galilea Montijo no ha pensado en abandonar el matutino, pero si se mantienen cuidando su salud en todo momento, por lo que se ha ausentado en algunas ocasiones. Además comentó que la conductora no está huyendo de la justicia tal y como en las últimas semanas se rumoreó.

En las últimas semanas la tapatía fue vinculada con Inés Gómez Mont debido a la larga relación de amistad que tienen y el proceso legal que atraviesa la también conductora junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal.

Debido a que aún no se resuelve la situación de la exconductora de Ventaneando, han salido a la luz las propiedades que tiene en otros países y los impactantes looks que durante años presumió en sus redes sociales. Entre ellos, salió a relucir un costoso regalo que le dio a su amiga Galilea Montijo por Navidad en 2013.

Inés Gómez Mont y su esposo son buscados en más de 190 países tras la ficha roja que emitió la Interpol (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Inés Gómez Mont y su esposo son buscados en más de 190 países tras la ficha roja que emitió la Interpol (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Durante un encuentro con los medios, Galilea Montijo explicó que el lujoso bolso fue parte de una broma que hizo con Inés Gómez Mont.

¿Qué opinas de lo que dijeron sobre unas bolsas carísimas que te había dado Inés Gómez Mont de cuatro millones?”, preguntó uno de los reporteros. A lo que la también actriz respondió: “Mira, yo ya no voy a hablar de eso. Lo único que te puedo decir es que en su momento lo hicimos en el programa Hoy, fue una broma que nosotros hicimos, ¿qué más les puedo decir?”, expresó en el video recuperado por Eden Dorantes.

SEGUIR LEYENDO: