Cómo inició la amistad de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Las presentadoras fueron protagonistas de un escandalo hace más de 10 años, pero eso las convirtió en amigas y desde entonces comparten sus lujosos estilos de vida

Compartir
Compartir articulo
Inés Gómez Mont en diferentes ocasiones ha declarado que Galilea Montijo es casi su hermana por la cercanía que mantienen (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Inés Gómez Mont en diferentes ocasiones ha declarado que Galilea Montijo es casi su hermana por la cercanía que mantienen (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

La amistad entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo ha dado de qué hablar desde que comenzaron a presumir los lujos que disfrutaban juntas, ya sea en sus vacaciones o simplemente compartiendo una comida, pero esta relación antes pasó por muy malos momentos que quedaron registrados en la televisión.

Hace unas semanas Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga fueron acusados de presunto enriquecimiento ilícito, por lo que se giró una ficha roja por la Interpol para su persecución en diferentes países. Desde que inició la polémica que envuelve a la presentadora, surgieron varios videos en los que se cuestiona su actitud. Uno de los más virales fue en el que criticó a Galilea Montijo por su comportamiento.

Fue en 2008 cuando Montijo habría hablado mal de Pedro Sola, recomendándole “irse a tejer una chambrita” y diciéndole “Doña”. Por tanto, la ex conductora de Ventaneando envió un contundente mensaje a Montijo diciendo “Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la manda a volar. ¿No se han fijado? Todos”.

Así fue como Inés Gómez Mont se fue contra Galilea en "Ventaneando" (Video: YouTube/Alejandro García)

Acusó a la conductora de Hoy de sólo estar buscando a una pareja adinerada y la llamó “Doña Table”, haciendo alusión al rumor sobre el famoso “pasado oscuro” a su hoy amiga, en el que señalaban que Montijo en su juventud habría trabajado como bailarina en un table dance. Pese a que en ese momento no se dijo más de lo que parecía ser una muy mala relación, años después se les comenzó a ver siendo cercanas.

En redes sociales han demostrado que los comentarios que hizo Gómez Mont ahora no importan en su relación y han quedado en el pasado, pues son íntimas amigas y comadres.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas que Inés realizó en Instagram, se sinceró sobre las polémicas declaraciones que hizo y confesó que su amistad con Galilea nació precisamente de esos comentarios.

Galilea e Inés han explicado que se cayeron muy bien cuando de encontraron después de los comentarios que hizo la ex conductora de "Ventaneando" (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Galilea e Inés han explicado que se cayeron muy bien cuando de encontraron después de los comentarios que hizo la ex conductora de "Ventaneando" (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

La hoy buscada por la justicia recordó que después de haber hablado de la esposa de Fernando Reina, se sintió arrepentida, por lo que buscó hablar con ella para pedirle perdón. Montijo aceptó gustosa porque nunca antes algún comunicador había ofrecido disculpas por hablar mal de ella, así que la invitó a salir. La conversación habría tenido un buen fin, tanto así que desde entonces son inseparables.

“Un día hablé muy feo de ella sin conocerla, por tonta, me arrepentí mucho, le hablé por teléfono para pedirle perdón. Créanme, ¡aprendí la lección de no hablar mal de nadie! (Es) de las cosas que más me arrepiento, aunque eso me dejó ¡una amistad única! De los errores se aprende”, compartió la conductora junto con una fotografía de ella y Montijo abrazadas.

Desde entonces han manifestado su conexión de diferentes formas, una de ellas fue en el nacimiento de la última hija de Gómez, María. Según relató en sus redes sociales, Galilea Montijo fue la primera en visitarla en el hospital después de dar a luz a su bebé, así que Inés no dudó en pedirle que fuera la madrina de María.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se reunieron poco antes de que se girara la orden de aprensión (Foto: Instagram/@galileamontijo)
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se reunieron poco antes de que se girara la orden de aprensión (Foto: Instagram/@galileamontijo)

Después de que se girara la orden de aprehensión en contra de la conductora han surgido algunos detalles de su relación con la presentadora de Pequeños Gigantes y la forma en que ambas disfrutaban de sus lujosos estilos de vida, como lo fue el viaje que realizaron a Nueva York en 2017 para festejar el cumpleaños de Galilea.

En 2014 compartieron en Instagram que Inés le había regalado a la guanajuatense un lujoso bolso Birkin 35 de cocodrilo, que se ha catalogado como uno de los bolsos más emblemáticos de la famosa marca francesa. El precio de este artículo en 2013 ascendía a los USD 11 mil, según reportó Forbes.

SEGUIR LEYENDO: