Inés Gómez Mont mantendría una rivalidad con Galilea Montijo

Una especialista en grafología analizó una tierna foto donde ambas están abrazadas, aunque sólo sería la máscara de un profundo rencor que nació en 2008

Un intercambio de insultos hace unos años habría condicionado su amistad (CAPTURA: Instagram/inesgomezmont)
Un intercambio de insultos hace unos años habría condicionado su amistad (CAPTURA: Instagram/inesgomezmont)

La polémica alrededor de Inés Gómez Mont continúa. No sólo por la ficha emitida por la Interpol para buscarla delitos de en 190 países por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, también por la disminución en el apoyo que sus amigos y seguidores han demostrado en las últimas semanas.

Desde que surgió la acusación en su contra y la de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, una de las personas más cercanas a la conductora fue Galilea Montijo, quien estuvo en contacto cercano con su amiga, además de que siempre reaccionaba y comentaba sus publicaciones en Instagram.

No obstante, en sus últimos post, la presencia de la presentadora de Hoy es nula, pues también desapareció del mapa hace unos días. Se ausentó del programa donde era la estrella y, aunque no abandonó sus redes sociales, algunas versiones apuntarían que estaría pensando salir del país.

De acuerdo con algunos especialistas del mundo de la farándula mexicana, Montijo habría fingido una grave enfermedad para no ser perseguida por su relación con Gómez Mont, pues tendría miedo de llegar a la cárcel debido a su relación financiera.

Su posible destino sería Estados Unidos y para llegar a ese país habría pedido ausentarse de Hoy y de México con el objetivo de realizarse unos estudios para su mal, pues en territorio nacional no le han dado una solución.

Maryfer Centeno analizó esta fotografía de ambas (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Maryfer Centeno analizó esta fotografía de ambas (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Esta situación sería la razón principal por la que tendría una rivalidad con su “mejor amiga”, aunque estos roces ya vendrían desde hace algunos años debido a la similitud de sus vidas.

La reconocida grafóloga Maryfer Centeno publicó un video en su canal de YouTube donde analizó la amistad entre Montijo y Gómez Monto. Entre sus revelaciones remarcó que ambas, a pesar de la amistad que pregonan en público, mantendrían una añeja rivalidad.

Durante el metraje muestra la fotografía con la que Galilea felicitó a Inés en su pasado cumpleaños. En ella, ambas se encuentran fuertemente abrazadas, aunque Gómez Mont observa fijamente la cámara con una sonrisa, mientras Montijo coloca su barbilla y labios en su mejilla.

Dicha actitud, que evidenciaría un interés de esconder cualquier sentimiento ajeno a la amistad, habría revelado la enemistad de las dos. Los motivos, dijo Centeno, serían las similitudes en sus vidas, hechos que comúnmente enfrentan a las personas.

Inés Gómez Mont es buscada en 190 países debido a la ficha emitida por la Interpol
Inés Gómez Mont es buscada en 190 países debido a la ficha emitida por la Interpol

“Es normal que haya rivalidad entre dos amigas y sobre todo en dos amigas que se dedican a lo mismo, y que tienen hijos con edades similares. Entonces, cuando alguien dice que hay rivalidad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont es probable que así sea, pero no es que sean las únicas. Pueden ser muy amigas y a la vez existir una rivalidad, es normal, es parte de la naturaleza humana”, resaltó la grafóloga.

De acuerdo con Maryfer, el lenguaje corporal en la instantánea develó más detalles de sus roces, ya que Galilea se encuentra “encima”, con sus manos y cabeza sobre el cuerpo de la ex conductora deportiva, quien está sonriendo y viendo hacia la cámara. “Incluso en el abrazo, se ve un abrazo cariñoso, pero también se ve una encima de la otra”, remarcó.

Cabe recordar que el inicio de su amistad fue duro, pues en 2008, cuando Montijo habría hablado mal de Pedro Sola, recomendándole “irse a tejer una chambrita” y diciéndole “Doña”, Gómez Mont le respondió y envió un contundente mensaje: “Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la manda a volar. ¿No se han fijado? Todos”.

Tal vez estas rencillas no se cerraron del todo, pues aunque en redes sociales han demostrado que los comentarios realizados en aquel entonces ahora no importan en su relación y quedaron en el pasado, sus actitudes inconscientes revelarían su verdadero sentir.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR