La guía completa de los lujosos bolsos de Galilea Montijo

A lo largo de los años, la conductora de “Hoy” ha dejado un amplio registro de las bolsas que posee. Algunas alcanzan cifras millonarias.

Compartir
Compartir articulo
El nuevo look de Galilea Montijo en "Pequeños Gigantes" incluyó un vestido de USD 2.000
El nuevo look de Galilea Montijo en "Pequeños Gigantes" incluyó un vestido de USD 2.000

En los últimos días, la conductora de televisión, Galilea Montijo, se ha convertido en una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Especialmente, a raíz de la persecución contra Inés Gómez Mont, a quien la Interpol le giró una ficha roja y es buscada en más de 190 países, y con quien compartía una estrecha amistad.

Gracias a esto, han salido a la luz algunos detalles sobre el estilo de vida de Inés, desde un lujoso viaje a NY que realizaron juntas, hasta un millonario bolso que Inés habría regalado a Montijo en la Navidad de 2013.

Este último detalle habría ocasionado mucha curiosidad entre los internautas. Por esta razón, el usuario de Twitter @oswaldomujica, hizo un listado de las bolsas que posee la conductora de Hoy. Desde las exclusivas carteras Gucci, hasta los bolsos Hermés, entre ellos, el Burkin 35 color negro estilo cocodrilo que causó indignación en redes sociales.

FOTO: Twitter/@oswasldomujica
FOTO: Twitter/@oswasldomujica

“Pidieron los bolsos de Galilea Montijo. La verdad es que no son súpers , como los de su amiga Inés Gómez Mont, ¡aquí les dejo mis favoritas!”, tuiteó el usuario, quien además indicó que abriría un hilo de tuits.

Según el usuario, en el clóset de Galilea destaca la marca Gucci, de la cual posee algunos bolsos y carteras que ha mostrado al público en distintas ocasiones y de las cuales ha dejado fotografías en sus redes sociales. Entre los diseños se distinguen una bolsa de líneas blancas y negras, carteras pequeñas y una con adornos de lentejuela con distintos motivos.

“Le encanta Chanel, son lindas, un clásico muy elegante”, continuó el usuario. En las fotografías que adjuntó en la publicación, aparece Montijo con enormes bolsos de la prestigiosa casa de moda francesa. En algunas sostiene diseños clásicos, como el accesorio con la palabra “Chanel” escrita, o mochilas un poco más casuales.

FOTO: Twitter/@oswasldomujica
FOTO: Twitter/@oswasldomujica

Otra lujosa marca que abunda en el closet de Galilea, según curó el usuario de la red social, es la marca Hermès. De esta marca posé un bolso amarillo que alcanza la suma de 424 mil 268 pesos, según compartió el usuario.

Asimismo, la presentadora de televisión tenía la tradición con Inés Gómez Mont de realizar un intercambio de bolsas de esta marca, según se puede constatar en su cuenta de Instagram.

Otros accesorios que destacan son una bolsa Goyard, hecha de lona, y una Neverfull de Louis Vuitton, cuyo precio puede alcanzar hasta los 35 mil pesos, según información recabada de páginas de internet.

En la colección de bolsos de Galilea también hay algunas piezas de Dior: la Saddle Bag, a la venta por casi 20 mil pesos, de acuerdo con este sitio de Internet, y la Book Tote Bag de pata de gallo, que puede alcanzar hasta los 81 mil pesos en eBay.

La presentadora de televisión tenía la tradición con Inés Gómez Mont de realizar un intercambio de bolsas de esta marca FOTO: Twitter/@oswasldomujica
La presentadora de televisión tenía la tradición con Inés Gómez Mont de realizar un intercambio de bolsas de esta marca FOTO: Twitter/@oswasldomujica

Por otra parte, en el hilo de Twitter también se da cuenta de otras lujosas piezas que posee Galilea: una bolsa de la marca Balenciaga, adornada con un estampado tipo grafiti, cuyo precio alcanza los USD mil 220 y una bolsa Fendi de mano.

Asimismo, Galilea también es conocida por apoyar marcas mexicanas, como la mexicana Estilo Jam, que ofrece una gran variedad de diseños a través de sus redes sociales. En este mismo sentido, la mexicana también ha emprendido en la industria de la moda y hace unos meses abrió su propia boutique en la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO: