Karla Panini arremetió contra la familia de Karla Luna: “Parásitos y vividores”

La ex “Lavandera” adelantó que tanto ella como Américo Garza desenmascarán a la familia de Luna

La comediante Karla Panini arremetió contra la familia de Karla Luna Foto: Facebook/Soy Karla Panini
La comediante Karla Panini arremetió contra la familia de Karla Luna Foto: Facebook/Soy Karla Panini

La comediante Karla Panini arremetió contra la familia de Karla Luna, quien fue su compañera de trabajo y mejor amiga dentro y fuera de la pantalla, luego de que la hermana de esta última asegurara que Panini hizo brujería a Luna para empeorar su estado de salud.

Además, Karla adelantó que ella y Américo Garza, quien fue expareja de Karla Luna, van a “desenmascarar” a la familia de la fallecida “lavandera”.

Desde su cuenta de Instagram, la comediante hizo un en vivo, donde adelantó que realizarían una dinámica para hablar de la familia de Karla Luna y dijo algo que podría molestar a sus detractores: “No sé por qué la gente piensa que nosotros vivimos intranquilos. No entiendo, nosotros vivimos a todo0 dar, todos los días”, expresó.

Posteriormente, advirtió que hay que “desenmascarar personas”: “Como les digo, hay gente que no ha entendido bien esta historia, los que la han seguido de verdad, saben cómo he reaccionado yo y mi esposo ante todo esto. Así que es importante hablar de muchas cosas”, dijo.

En unos mensajes en Twitter, Karla Panini dio a entender que Karla Luna había sido infiel (IG: karlalunatv/ malinfluencersmx)
En unos mensajes en Twitter, Karla Panini dio a entender que Karla Luna había sido infiel (IG: karlalunatv/ malinfluencersmx)

“Si no habíamos hablando antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos porque les pagan. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que les pagan, hay dinerito de por medio. Como hay dinerito hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia está llena de parásitos y vividores”, sentenció.

En algún momento del video, Panini leyó la frase: “Las niñas llevan esa sangre de parásitos también”. Aunque después aclaró que no quiso insultar a las hijas de su esposo. “Yo jamás dije que mis niñas tienen esa sangre. Es un mensaje que yo leí. No me voy a quedar callada nunca, no señor, ya me quedé callada muchos años y por muchas razones”.

“La vida sigue, todo esto ya es pasado. ¿Por qué lo traigo de nuevo a mi presente? Porque la gente tiene que darse cuenta de la manipulación y de la victimización utilizada para sacar dinero. La gente se tiene que dar cuenta, porque se hizo todo esto un show mediático”, concluyó.

Por su parte, a través de su cuenta de Tiktok, Erika Luna, hermana de Karla, hizo una revelación sobre la muerte de “La lavandera” y aseguró que fue víctima de la brujería: “Story time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió [...] Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente, es demasiado tarde”, dijo.

(Foto: Instagram/@kikalunam)
(Foto: Instagram/@kikalunam)

Erika aseguró que todo habría empezado en el primer hospital donde se encontraba su hermana, pues encontraron una muñeca envuelta en mecate.

“Vamos a empezar con algo de la primera brujería que yo alcancé a ver pero que no la notaba así. Fue cuando a Karla le dio su primer cáncer, ella tuvo una trombosis y en el cuarto estábamos su excomadre, su exesposo, la madre de ambas, su exsuegra, los hijos de Karla, sus hermanos, mis padres y yo […] cuando estábamos haciendo una oración, justo en los pies de Karla estaba su expareja y su excompañera , cuando la enfermera movió la camilla; lo que vio era una muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza […] La enfermera le habló a la de limpieza para que recogiera ese mecatito al que no le veía forma, pero cuando lo vio, detectó que era un muñeco de brujería. Ella nos dijo que no lo tocáramos. La verdad nadie le tomó tanta importancia”, narró.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR