“Ya supérenlo”: compararon a Camila Sodi con Thalía y esta fue su reacción

Algunos internautas encontraron un enorme parecido entre ambas en un video que Sodi compartió en Instagram y la actriz respondió inmediatamente

Compartir
Compartir articulo
Camila Sodi y Thalia (Foto: Instagram@camilasodi_/Instagram@thalia
Verified)
Camila Sodi y Thalia (Foto: Instagram@camilasodi_/Instagram@thalia Verified)

La actriz y cantante Camila Sodi respondió a quienes la compararon con la cantante mexicana Thalía, luego de que algunos internautas aseguraron que la actriz de Luis Miguel, la serie luce idéntica a su tía en un clip que compartió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sodi compartió un video en el que apareció enfundada en un top dorado con un filtro de hada diciendo a sus seguidores cuánto los ama: “Los amo, los amo, los amo”, dice Camila en el breve audiovisual.

Sin embargo, algunos usuarios no pudieron evitar relacionar la apariencia de Camila con cómo se veía Thalía en su juventud: “Idéntica a tu tía”, “Pensé que era Thalía”, “Eres Thalía cuando hacía quinceañera” y “Pensé que era Thalía, hasta tiene la misma voz”, escribieron los seguidores de Sodi.

FOTO: Instagram/@camilasodi_
FOTO: Instagram/@camilasodi_

“¿Thalía eres tú?”, “Igualita a tu tía Thalía”, “Ahora sí que te pareces a tu tía”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la actriz en la caja de comentarios de la publicación.

Momentos después, Camila respondió a las comparaciones con un mensaje en la descripción del video: “Ya vi sus comments y... ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)” escribió.

Por otra parte, Camila compartió con sus seguidores algunos detalles de su vida personal y confirmó que actualmente se encuentra en España, en donde está trabajando en un nuevo proyecto. Aunque no dio detalles sobre qué se trata.

Asimismo, Sodi sorprendió con algunas fotografías inéditas caracterizada en sus papeles más icónicos hasta el momento: en la última versión de la telenovela Rubí y como Issabela Camil en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

FOTO: Instagram/@camilasodi_
FOTO: Instagram/@camilasodi_

Por otra parte, hace unas semanas Camila apareció con un nuevo look y un misterioso hombre para alborotar las redes sociales y promocionar su nuevo material musical: Dolor sin fin.

En un inicio, la actriz de Rubí decidió teñirse la característica melena castaña clara de un azul eléctrico. Aunque este cambio fue sólo para la grabación del videoclip de su nuevo sencillo, sin duda impactó a sus seguidores.

“¡Uff!”,”No puedes con tanta belleza tú”, “Más y más hermosa, mi amor” y “Qué hermosa, Camila”, fueron algunos de los comentarios en donde Camila apreció con un conjunto tejido de short y bikini en donde anunció la fecha de estreno de su nuevo tema.

Además, compartió una fotografía junto a un hombre cuyo rostro prefirió difuminar y que aparentemente le está besando el cuello. Aunque esta foto causó expectativa, luego que se reveló que era el protagonista del video del último sencillo de Sodi.

FOTO: Instagram /@camilasodi_
FOTO: Instagram /@camilasodi_

Posteriormente, Camila también compartió algunas postales al interior de la grabación del clip de Dolor sin fin y presumió otro de los atuendos que utilizó durante la filmación del video musical, donde impactó con distintos atuendos, por ejemplo, un vestido en color negro con un corte sumamente moderno que deja al descubierto el brazo y el parte del abdomen de la actriz y cantante.

Sodi también sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos donde posó con un un ajustado body negro de cuero muy ajustado, así como una coleta en el cabello que resaltó su belleza natural. y que le valió alrededor de 64.650 ‘me gusta’.

SEGUIR LEYENDO: