Cómo fue que Camila Sodi conmovió con su felicitación de cumpleaños a Amandititita

Tanto la actriz como la cantante han compartido momentos únicos de su vida como su residencia en Estados Unidos y una pelea con “haters”

Compartir
Compartir articulo
Desde hace algunos años, Camila y Amanda han compartido en redes sociales cómo es su relación de amistad 
Fotos: @camilasodi_ / @amanditita
Desde hace algunos años, Camila y Amanda han compartido en redes sociales cómo es su relación de amistad Fotos: @camilasodi_ / @amanditita

Camila Sodi compartió en redes sociales una tierna felicitación que le mandó a su íntima amiga Amandititita por su cumpleaños número 42.

Desde hace algunos años, Camila Sodi y Amanda Lalena Escalante Pimentel, mejor conocida como Amandititita, han presumido la cercana relación de amistad que tienen. Incluso, ambas ya sobrevivieron un escándalo en 2018 cuando pelearon con sus haters.

Esta mañana, la actriz publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde mostró fotografías de momento únicos que vivió a lado de la intérprete mexicana. Con la frase: “Happy Birthday”, Camila Sodi externó un conmovedor mensaje para su amiga sobre una postal donde aparece la cantante dentro de una alberca disfrutando de una bebida.

(Captura: @camilasodi/Instagram)
(Captura: @camilasodi/Instagram)

“¡Feliz cumpleaños, pájaro mío! Hermana de mi corazón, te amo. Gracias por las risas hasta las lágrimas y las lágrimas hasta las risas. Celebró vivir esta vida acompañada de tu ser”, escribió la protagonista del remake de Rubí.

Con ello, Camila reconoció públicamente el valor que tiene su amistad con la cantante de La muy muy. En la siguiente historia, la actriz subió un pequeño video que capturó mientras compartía cama con Amandititita. Amabas aparecen con un filtro de orejas y antifaz para dormir.

Pero por qué no estoy... a, ya”, dijo la cantante porque no tenía su antifaz. El comentario causó que las dos se soltaran a reír.

Camila Sodi tiene 35 años y Amanda 42
(Captura: @camilasodi/Instagram)
Camila Sodi tiene 35 años y Amanda 42 (Captura: @camilasodi/Instagram)

Esta no ha sido la única vez que la exesposa de Diego Luna compartió cama con la cantautora, pues a principios del 2020 Camila Sodi subió un video en su perfil de Instagram donde bromeó junto a su amiga sobre una nueva relación juntas.

¿Están seguros que lo quieren hacer?”, mencionó la cantante a lo que Sodi respondió: “Sí, nos amamos. Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo”. Amanda continuó diciendo que iba a revelar con quién ha estado compartiendo cama mientras caminada hacia la actriz.

De acuerdo con la información que colocó Sodi en su publicación, ambas se encontraban en un hotel con luces moradas de Bervely Hills.

La publicación causó revuelo en redes sociales
(Captura: @camilasodi/Instagram)
La publicación causó revuelo en redes sociales (Captura: @camilasodi/Instagram)

Otra de las fotografías que posteó Camila en este día especial para su amiga fue un recuerdo de cuando ambas vivían en los Ángeles, California. La actriz de Luis Miguel, la serie dejó entrever que durante su estancia en Estados Unidos compartía tiempo con la intérprete.

En la última selfie que posteó en sus historias, Amandititita y Camila posaron juntas, una sonriendo y la otra mandando un beso. La actriz llenó la postal de velitas de cumpleaños, pasteles, una corona para su amiga y un pájaro.

En noviembre de 2018, la cantante de Te esperé publicó una fotografía de Camila Sodi en su cuenta de Instagram, lo que desató una serie de comentarios en contra de la cantautora, pues algunos usuarios la tacharon de “lencha” por estar con su amiga.

Por un tiempo, ambas vivieron en Estados Unidos 
(Captura: @camilasodi/Instagram)
Por un tiempo, ambas vivieron en Estados Unidos (Captura: @camilasodi/Instagram)

La oriunda de Tampico no aguantó y respondió con un crudo mensaje: “Tienes tanto rechazo que evidencia tu frustración sexual, entre el odio gratis que estás tirando aquí, donde sólo estamos agarrando una cartilla, y todo tu viaje homofóbico”.

A pesar de que la cantautora ya había tomado cartas en el asunto, Camila Sodi no se quedó atrás y también le respondió a todas las personas que atacaron a la cantante.

“¡Ya siéntese, señora! Qué oso tu mala vibra. Shu, shu, shu, no nos embarres de tu (emoji de popo). Mi amiga y yo tenemos burbuja de protección triple y no nos llega tu mala vibra. Hasta nunca, bye”, añadió la actriz.

Desde ese momento hasta la fecha, la dupla ha demostrado que su relación de amistad es más fuerte que cualquier adversidad.

SEGUIR LEYENDO: