Entre un nuevo look y un misterioso hombre: así reapareció Camila Sodi para alborotar las redes sociales

En medio de la promoción de “Dolor sin fin”, su nuevo material musical, la actriz sorprendió con un color de cabello inesperado

Compartir
Compartir articulo
Camila Sodi está en cuarentena desde hace unos días (IG: camilasodi)
Camila Sodi está en cuarentena desde hace unos días (IG: camilasodi)

En medio de la campaña de promoción de su nuevo sencillo Dolor sin Fin, la actriz y cantante Camila Sodi sorprendió con un drástico cambio de look. Además, como parte del video musical que estrenará este miércoles, Sodi apareció junto a un hombre misterioso, cuya identidad prefirió mantener oculta.

A través de su perfil de Instagram, Camila compartió algunas fotografías de su nuevo, y excéntrico, look. Y es que la actriz de Rubí decidió teñirse la característica melena castaña clara de un azul eléctrico que impactó a sus seguidores.

“¡Uff!”,”No puedes con tanta belleza tú”, “Más y más hermosa, mi amor” y “Qué hermosa, Camila”, fueron algunos de los comentarios en donde Camila apreció con un conjunto tejido de short y bikini en donde anunció la fecha de estreno de su nuevo tema. Incluso, Sodi replicó el look en sus historias.

FOTO: Instagram /@camilasodi_
FOTO: Instagram /@camilasodi_

No obstante, se presume que Sodi experimentó con el color de su cabello para grabar el videoclip de su nuevo sencillo. En donde además aparece acompañada de un galán del cual, hasta el momento, ha mantenido la identidad oculta.

En sus historias de Instagram, Camila compartió una fotografía junto a un hombre cuyo rostro prefirió difuminar y que aparentemente le está besando el cuello. El mantener la identidad del individuo oculta es un recurso que Sodi ha constantemente durante todo este sencillo de desamor.

Ejemplo de esto es el lyric video del tema que se desarrolla durante una conversación que mantiene un Camila por WhatsApp en donde la actriz comparte fotografías junto a un hombre misterioso para reclamarle por una relación que llegó a final.

FOTO: Instagram /@camilasodi_
FOTO: Instagram /@camilasodi_

En la fotografía que compartió Camila en redes sociales, la guapa actriz apreció con una apariencia más clásica y con la que normalmente es captada por los medios de comunicación. Aunque esta vez se decidió por utilizar un fondo negro de tirantes sobre una red de metal que dejó su figura completamente al descubierto.

Posteriormente, Camila también compartió algunas postales al interior de la grabación del clip de Dolor sin fin y presumió otro de los atuendos que utilizó durante la filmación del video musical. Esta vez se trata de un vestido en color negro con un corte sumamente moderno que deja al descubierto el brazo y el parte del abdomen de la actriz y cantante.

Por otra parte, hace unos días Camila Sodi causó emoción entre sus más de 2 millones de seguidores con un desnudo casi completo. En esta ocasión, la actriz que dio vida a Issabela Camil en Luis Miguel, la serie posó sin prenda alguna más que con unos excéntricos guantes color rosa mexicano.

Instagram: Camila Sodi
Instagram: Camila Sodi

En el maquillaje, Sodi optó por utilizar un labial color rojo brillante y unas sombras bastante discretas. En el área del peinado, la actriz solamente orientó su melena sobre su hombro derecho.

A la hora de publicar la postal, Camila únicamente optó por escribir “X” y otorgar el crédito correspondiente al equipo encargado de maquillarla, peinarla y vestirla. En pocos momentos, la imagen se llenó de cientos de reacciones de los seguidores de la artista.

“Andas on fire, mami”, escribió Eiza González. “Bendito sea el gusano donde sacaron la seda con la que hicieron la sábana que cubría el colchón donde sus señores padres echaron pasión, para crear a este hermoso ser humano”, remató el fotógrafo Henry Jiménez en la fotografía que alcanzó miles de ‘me gusta’.

SEGUIR LEYENDO: