Los mejores memes tras la salvación de José Joel de MasterChef Celebrity y la eliminación de Matilde Obregón

El nombre del participante del concurso de concina de TV Azteca se convirtió en tendencia en redes sociales por una excéntrica combinación: mole y piña

Fotos: Instagram @josejoeloficial // Azteca Uno
Fotos: Instagram @josejoeloficial // Azteca Uno

En el tercer episodio del reality de concina más famoso del momento MasterChef Celebrity se vivió una polémica eliminación, luego de que José Joel continuará en el programa y Matilde Obregón fuera la eliminada de la noche.

En redes sociales, los espectadores del reality reaccionaron a esta eliminación y abundaron los usuarios que opinaron que la elección de los jueces fue injusta. Por ello, cientos de internautas explotaron su creatividad con decenas de memes sobre lo ocurrido.

FOTO: Twitter
FOTO: Twitter

En Twitter abundaron los memes y las imágenes de los televidentes indignados porque José Joel utilizó algunos trozos de piña para acompañar el mole que presentó en su platillo de eliminación.

Aquel invento culinario le valió al hijo de José José algunas críticas de los jueces. Sin embargo, eso no fue suficiente para que fuera expulsado de la competencia.

FOTO: Twitter
FOTO: Twitter

En su lugar, la periodista Matilde Obregón dejó el programa por abusar de la manteca, según dijeron los jueces. Al momento de despedirse de la emisión, la periodista expresó: “La gente que está viendo el programa sabe quién debería de salir”.

Sus compañeros opinaron de la misma manera: “Yo esperaba que saliera José Joel”, “Si hay alguien que ha cometido muchos errores es José Joel” y “Matilde es una gran pieza que se está yendo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron las celebridades que continúan en el concurso.

FOTO: Twitter
FOTO: Twitter

En este tercer capítulo se vivieron otros momentos tensos, pues algunos artistas se mostraron especialmente emotivos al preparar mole, un plantillo tradicional en la cocina mexicana. Fue el caso de la cantante Aída Cuevas, la venezolana Alicia Machado y el cubano William Valdés.

Este último contó a las cámaras que su madre actualmente vive en los Estados Unidos, en donde se dedica a limpiar casas: “Mi sueño es que mi mamá ya no limpie casa, mi mamá limpia casas en Estados Unidos”, contó.

FOTO: Twitter
FOTO: Twitter

Este detalle no fue bien recibido por los seguidores del programa, quienes se dijeron cansados de la “manipulación” de William. Al respecto, el también exconcursante del concurso de canto de Venga la Alegría, Quiero cantar, respondió en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, William escribió: “Mucha gente no me entiende y lo acepto, no saben lo que es estar solo en un país luchando por mi familia. Tengo un chingo de defectos, ¡pero la gente no es perfecta! Así es la vida. Yo solo quiero hacer las cosas bien. Bonita noche y nos vemos la próxima semana en MasterChef”.

FOTO: Twitter
FOTO: Twitter

El tuit del actor causó reacciones divididas. Aunque hubo quien se sintió inspirado por las palabras de William, también hubo quien calificó de “berrinche” la actitud de Valdés durante el programa.

“Esa no es una justificación para que seas odioso y berrinchudo, habemos muchas personas luchando por nuestras familias, no eres el único ni el primero, ni el último en irse a otro país a buscar un mejor futuro. Te falta humildad, y esa se debe tener estés donde estés”, respondió un usuario al mensaje de William.

FOTO: Twitter
FOTO: Twitter

En contraste, algunos usuarios mostraron su apoyo: “Me gusta tu transparencia y la pasión que le pones a lo que hacer. A veces las personas que nos apasionamos no somos bien vistas, pero no hagas caso. Habemos muchos mexicanos que te apoyamos. Ánimo”, escribió otro internauta.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR