El día más agridulce: Galilea Montijo celebró 10 años de matrimonio en medio del luto por su padre

La conductora del matutino de Televisa, “Hoy”, celebra el décimo aniversario de su boda. Aun tras el fallecimiento de su padre, Gustavo Montijo, el pasado 5 de agosto

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo y su esposo (Foto: Instagram/@reinaiglesias)
Galilea Montijo y su esposo (Foto: Instagram/@reinaiglesias)

La conductora del programa de revista de Televisa, Galilea Montijo celebra este viernes su décimo aniversario de bodas con el político Fernando Reina Iglesias, una relación llena de escándalos. Ello a pesar del reciente fallecimiento de su padre a causa de la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, Montijo escribió un conmovedor mensaje a su esposo: “¡Después de 10 años seguimos aquí!, ¡subidas, bajadas, risas y lágrimas! Sólo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo, feliz aniversario”.

El tierno gesto le ganó toda clase de felicitaciones por el festejo: “Felicidades, Gali y Reina”, “Felicidades a los dos, qué chingón” y “Feliz aniversario, amores lindos”, son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores en la publicación de la conductora.

La conductora del programa de revista de Televisa, Galilea Montijo celebra este viernes su décimo aniversario de bodas con el político Fernando Reina Iglesias FOTO: Instagram/@galileamontijo
La conductora del programa de revista de Televisa, Galilea Montijo celebra este viernes su décimo aniversario de bodas con el político Fernando Reina Iglesias FOTO: Instagram/@galileamontijo

Aunque también hubo quien reprochó a Galilea el mensaje, a pesar de la muerte de su padre el pasado cinco de agosto: “¿Y no que se le había muerto el papá?”, “Ella festejando y se le acaba de morir su padre”, escribieron algunos usuarios.

Sin embargo, durante su participación de esta mañana en el programa Hoy, Montijo adelantó que para celebrar su aniversario tendría una reunión con personas cercanas: “Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y le tengo una sorpresa a Fer. Próximamente ya estaré apapachando a mi mamá. Quería que lo escucharan de mi parte (...) Se los quería compartir porque luego comienzan las historias, yo festejando por un lado...”, advirtió.

Sobre la muerte de su padre, el señor Gustavo Montijo, Galilea confirmó que falleció a causa de la COVID-19 en Guadalajara, Jalisco, de donde es originaria, a pesar de contar con el esquema completo de vacunación. Su padre estuvo internado durante 10 días antes de morir.

Al aire, Galilea expresó cómo se sintió con su muerte, a pesar de no tener una relación cercana.  Programa Hoy
Al aire, Galilea expresó cómo se sintió con su muerte, a pesar de no tener una relación cercana. Programa Hoy

Al aire, Galilea expresó cómo se sintió con su muerte, a pesar de no tener una relación cercana.

“Tengo recuerdos muy vagos de la infancia con mi papá”, comenzó. “Pero claro que me entristece su partida. (...) A todas las familias, como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño. No pierdan la fe en Dios, hay que seguirnos cuidando”, dijo entre lágrimas, detallando también que próximamente viajará a Guadalajara con su madre, quien se encuentra afectada por la muerte de su esposo.

Al momento, los conductores de Hoy expresaron su cariño por la conductora, quien se dijo sumamente preocupada por su madre y también pidió a las audiencias que no bajen la guardia ante la creciente ola de contagios por la COVID-19.

La famosa Galilea Montijo junto a su familia (IG: galileamontijo)
La famosa Galilea Montijo junto a su familia (IG: galileamontijo)

Según narró, Galilea no tenía una relación entrañable con su padre a causa de que él tenía una segunda familia en Nayarit. Sin embargo, una vez que su madre lo perdonó y lo aceptó de vuelta en su vida, Galilea aceptó hacerse cargo de ambos.

“Yo lo acepté por la felicidad de mi mamá. Que siempre esa ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá. Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos y ahora que mi papá se fue, me toca seguir viendo por mi mamá como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar”, contó en televisión.

Finalmente, Galilea mandó un afectuoso cariño a sus medios hermanos, a quienes aseguró no conocer y sentenció que: “Siempre decimos ‘¿por qué nos perdemos de los hermanos? Por culpa de los papás, pero sólo ellos saben sus historias”.

SEGUIR LEYENDO: