“Tenía un rencor un poco escondido”: Eugenio Derbez habló de los problemas que lo llevaron a tomar terapia con Aislinn

El comediante se sinceró sobre los conflictos que vivió tras la primera temporada de “De viaje con los Derbez”

(Foto: @ederbez,  @aislinnderbez/Instagram)
(Foto: @ederbez, @aislinnderbez/Instagram)

A unos días del estreno de la segunda temporada del programa de Amazon Prime Video, De viaje con los Derbez, uno de sus protagonistas, Eugenio Derbez, destapó que vivió algunos problemas con su hija mayor Aislinn Derbez e incluso tuvieron que tomar terapia en conjunto para superarlos.

El comediante mexicano se sinceró sobre uno de los inconvenientes a los que se enfrentó tras el rodaje de la primera temporada de su reality show familiar y es que vio fracturada su relación con sus hijos, especialmente con su primogénita.

“Con Aislinn tomé terapia, como de parejas pero de padre e hija, porque sí hubieron muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá”, comentó en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca.

El patriarca de la familia destacó que si bien nunca estuvieron distanciados, sí vio mermada su relación por un conflicto que vivieron durante el viaje que hicieron a Marruecos para la primera temporada de De viaje con los Derbez.

Infobae

“Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes... yo sentía que no era igual y un día me dijo ‘papá, primero tenemos que arreglar nuestra situación’. Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo”, confesó con los ojos llorosos.

De acuerdo con Eugenio, el sentimiento de la ex esposa de Mauricio Ochmann comenzó porque un día no la dejó hablar, pero no lo hizo con la intención de censurarla o quitarle presencia, sino porque había un guion establecido para aquella escena.

“Mi hija se quedó con el sentimiento de ‘por qué mi papá que ya tiene una carrera hecha, es famoso, no me deja brillar, por qué quiere robarse el cuadro, por qué mi papá no me deja hablar, por qué quiere ese protagonismo todo el tiempo’. Y yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije ‘hija cómo vas crees que voy a querer robarte el foco’”, se sinceró.

Esta situación fue diferente con José Eduardo Derbez, con quien puso cimentar mejor su relación: “Me unió más de lo que me había unido cualquier otra experiencia con él”.

Tanto Eugenio como su esposa Alessandra Rosaldo coincidieron que el viaje a Marruecos los distanció mucho e incluso dejaron de hablarse hasta por cuatro meses, pero la cantante detectó un punto favorable que tiene que ver con su hija Aitana.

Esta imagen es parte de la nueva temporada de la serie (Foto: Captura de pantalla YouTube)
Esta imagen es parte de la nueva temporada de la serie (Foto: Captura de pantalla YouTube)

“A pesar de que fue un viaje muy difícil, la convivencia fue muy difícil, efectivamente regresamos sin querer vernos un buen rato, el resultado final para mí fue muy positivo y cuando lo vi en pantalla lo disfruté mucho, a pesar de que tener cámaras en frente no es lo ideal, a pesar de eso, la conexión que Aitana tuvo con sus hermanos, para mí valió toda la pena, porque empezó a entender: ‘todos somos hijos de mi papá'”, concluyó.

La nueva temporada estará disponible a partir del 20 de mayo en Amazon Prime Video, y hasta hace unas horas los detalles de este nuevo viaje familiar estaban reservados.

Ahora se sabe que Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, viajaron por algunas emblemáticas reservas naturales de Estados Unidos, todo a bordo de un camión privado y acompañados por un grupo pequeño del staff de la casa productora.

Decidieron adoptar este estilo de viaje porque inició la pandemia por COVID-19 y se activaron diversas medidas sanitarias que los llevaron a cancelar un viaje que incluía un destino lejos de su hogar en Los Ángeles, California.

Como ya se había mencionado, en esta segunda temporada no estará incluido ni Mauricio Ochmann ni la pequeña Kailani.

SEGUIR LEYENDO: