“¿Será que nos parecemos?”: Aislinn Derbez cuestionó el poder de su genética con una fotografía de su hija Kailani

Hace un par de semanas, Mauricio Ochmann aseguró que su hija menor se parecía a él

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram @aislinnderbez)
(Foto: Instagram @aislinnderbez)

Si hay algo en lo que coinciden los fans del clan Derbez es en que todos sus miembros se parecen e incluso la propia familia bromea con el tema.

A pesar de ello, hace un par de semanas los usuarios de Instagram se sorprendieron al ver que Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, había roto el patrón al sólo heredar los genes del actor.

Pero una nueva fotografía muestra que Kailani se ve igual a Aislinn cuando era niña y los fans de la actriz de A la Mala coincidieron con ello.

Ayer con motivo del Día de las Madres, la actriz no sólo festejó a su madre, Gabriela Michel, sino también a ella misma, quien desde hace tres años se unió al festejo como new mom.

Y a través de sus instastories, la empresaria publicó una fotografía en blanco y negro en donde se ven las tres generaciones de su familia: Gabriela Michel, Aislinn Derbez y Kailani Ochmann.

Sobre la fotografía, la actriz inició una encuesta con sus más de 11 millones de seguidores para ver si a la misma edad ella y Kailani lucían iguales, por lo que Aislinn Derbez agregó una foto suya a los tres años.

La actriz compartió una foto a sus tres años y Kailani es idéntica a ella. @aislinnderbez / Instagram
La actriz compartió una foto a sus tres años y Kailani es idéntica a ella. @aislinnderbez / Instagram

Hasta el momento, las similitudes son innegables y los votos a favor del parecido entre madre e hija van ganando en la encuesta.

Algo que sorprende es que Kailani no sólo es idéntica a Aislinn, pues el parecido con su familia paterna también es muy notorio.

El pasado 30 de abril, con motivo del Día del Niño, Mauricio Ochmann publicó un par de fotografías, en la primera el actor posa con Kailani y, en la segunda, lo hace con su primogénita, Lorenza.

Cabe recordar que el actor de Hazlo como hombre tiene una hija adolescente de 16 años y al compartir una fotografía de cuando era pequeña, sus millones de seguidores no pudieron evitar notar el parecido entre las hermanas.

Sin embargo, a diferencia de la reciente fotografía de Aislinn, en la publicación de Mauricio Ochmann los fans pudieron expresarse libremente.

Entre algunos de los comentarios se lee “se parece a Kai”, “Es idéntica a Kai”, “Igualita a tu otra nena” o “Se parece a Kai porque ambas se parecen a Mauricio. Esa genética es fuerte”.

Aunque los internautas coinciden en que las hijas del actor guardan un parecido innegable, sí tienen algunas diferencias, pues Lorenza tiene el cabello y ojos oscuros, mientras que Kailani es rubia y de ojos azules.

Mauricio Ochamann y su primogénita Lorenza. @mauochmann / Instagram
Mauricio Ochamann y su primogénita Lorenza. @mauochmann / Instagram

Ese día también muchos usuarios de la red social descartaron por completo que Kailani tuviera gran parecido con los Derbez y que en su caso los genes de la familia paterna habían sido los dominantes.

Sin embargo, la nueva fotografía de Aislinn Derbez cambia el panorama mostrando que su primogénita es idéntica a sus dos padres, con quienes convive a pesar del divorcio.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron continuar sus caminos por separado luego de cuatro años de matrimonio.

A principios del 2020 la actriz dio a conocer su ruptura con Ochmann, aunque los detalles que los llevaron al divorcio los compartió recientemente en la emisión del podcast La magia del caos.

Según contó a sus invitados, Justin Baldoni y Emily, tanto ella como Mauricio Ochmann se habían perdido de sus propias identidades.

“Creo que lo que lo yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, dijo.

Y aunque la pareja mantiene una muy buena relación tanto por su hija Kailani como por el amor que aún los une, Aislinn Derbez confesó que la separación la destrozó: “No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público. Es desgarrador, para mí fue devastador”.

SEGUIR LEYENDO: